Ciro Castillo utilizó fondos del GORE Callao para financiar programa digital que limpie su imagen
De acuerdo con 'Panorama', el gobernador regional del Callao rompió todas las reglas e inventó su propio medio digital; así, engañó a los ciudadanos del primer puerto.
- Mariano González renuncia a Salvemos al Perú tras video de candidato presidencial con vocal del JNE
- Ilich López anuncia acusación constitucional contra miembros del JNE tras retiro Acción Popular de las Elecciones 2026

Nuevamente, Ciro Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta. 'Panorama' reveló en exclusiva documentos y conversaciones que dejan en evidencia la existencia de proyectos 'armani' —llamados así por la misma autoridad regional— que eran pagados con dinero público para poder fortalecer la imagen del mandamás del primer puerto del país.
De acuerdo con el dominical, Castillo Rojo rompió todas las reglas e inventó su propio medio digital. De este modo, engañó a los ciudadanos que depositaron su confianza en él. Se trata de 'Infórmate TV', un espacio que se presenta como "libre e independiente", pero que, en realidad, fue creado en mayo a través de un contrato y un proveedor de la región llamado Arnaldo Villalba, bautizado como el señor 'armani'.
TE RECOMENDAMOS
ACCIÓN POPULAR AFUERA Y NOTICIAS CRIMINALES E INTERNACIONALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Pese a tener un área de comunicaciones de más de 25 personas y gastar miles de soles en la correspondiente área de imagen, el GORE Callao paga externamente a Villalba para que le propongan a Ciro Castillo ideas particulares para engañar a la gente. Al ser consultado por 'Panorama' sobre este medio inventado, el señor 'armani' se mostró desafiante y no quiso aclarar al respecto.
¿Qué significa 'armani'?
La explicación del término 'armani, tal como lo muestra un chat, proviene de un tal Ramón Herrera, periodista y amigo no solo de Arnaldo Villalba sino también de Ciro Castillo. Este hombre era encargado de velar para que todos hablen bien del GORE Callao.
'Panorama' intentó comunicarse con Ramón Herrera, quien además tenía poder sobre personal del Gobierno regional del primer puerto, pero no respondió mensajes ni llamadas.























