PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Política

Congresista Alex Paredes, del Bloque Magisterial, dio positivo por COVID-19

Parlamentario se mantendrá bajo aislamiento tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus el último lunes 15.

Congresista se contagió con el nuevo coronavirus. Foto: Marco Cotrina/La República
Congresista se contagió con el nuevo coronavirus. Foto: Marco Cotrina/La República
LR Sur

El congresista Alex Paredes Gonzales, exintegrante de Perú Libre y actual representante del Bloque Magisterial, informó que dio positivo por COVID-19. El parlamentario anunció en sus redes sociales que se mantendrá bajo aislamiento social durante un periodo establecido. Asimismo, seguiría realizando sus labores en el Legislativo de forma virtual.

Paredes reveló que fue diagnosticado con la enfermedad el último lunes 15 de agosto y por ello deberá mantener cuarentena.

“En la medida de mis posibilidades, seguiré cumpliendo mis obligaciones en el Congreso de la República. Con la ayuda del creador, saldré de este difícil momento”, explicó en Facebook.

Como se recuerda, Alex Paredes fue una de las autoridades que participó en las actividades protocolares por el 482 aniversario de Arequipa, evento realizado el último domingo 14 de agosto. Junto con él estuvieron el alcalde provincial Omar Candia, el congresista Jaime Quito, la parlamentaria María Agüero y la gobernadora regional Kimmerlee Gutiérrez.

Incluso, el legislador brindó una entrevista a este medio ese mismo día y se retiró la mascarilla.

Congresista emitió comunicado. Foto: Alex Paredes/ Facebook