Piden sanción para consejeros de Puno por no suspender a Walter Aduviri
El excandidato a la región, Alexander Flores señaló que amerita una sanción para los cinco consejeros que omitieron su votación para suspender a Aduviri Calisaya.
- Pedro Castillo seguirá en prisión: rechazan pedido de gracia presidencial a favor de exmandatario
- CIDH exhorta al Estado peruano a no iniciar investigaciones contra operadores de justicia

Juliaca. El excandidato al Gobierno Regional de Puno por el movimiento regional Poder Andino, Alexander Flores Pari, señaló que amerita una sanción a los cinco consejeros que omitieron su votación para suspender al encarcelado Walter Aduviri Calisaya. El hecho generó un clima de inestabilidad en la entidad.
Flores consideró que coludirse con Aduviri y dejar sin autoridad al gobierno regional solo genera perjuicios, como la pérdida de presupuesto.
TE RECOMENDAMOS
BECA BICENTENARIO NO HAY, PERO CONGRESO DESPILFARRA DINERO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Añadió que el Jurado Nacional de Elecciones debe hacer cumplir la normativa para suspender y vacar a los consejeros que se fueron al baño para no votar por la suspensión. “Deberían ir a una revisión médica, porque que se vayan los cinco de golpe deja mucho que pensar”, dijo.



















