Liliana La Rosa: "Seguimos combatiendo, nadie nos va a doblegar"

Para la ministra Liliana La Rosa "desatender el pedido" del Ejecutivo es "no escuchar a la calle, ni comprender su importancia". 

Para la ministra Liliana La Rosa "desatender el pedido" del Ejecutivo es "no escuchar a la calle, ni comprender su importancia". 

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, instó al Congreso de la República a escuchar el clamor de la población y aprobar los proyectos que plantean la reforma del sistema judicial y político, propuesto por el presidente Martín Vizcarra.

“Donde vamos siempre nos dicen que la reforma judicial y del sistema político debe realizarse, así como el referéndum. Así como dice la gente nos reafirmamos y pedimos al Congreso que tome acción inmediata”, sostuvo la ministra en declaraciones a la Agencia Andina.

En ese sentido, agregó que desatender este pedido del Ejecutivo es no escuchar la calle ni comprender la importancia de su atención inmediata. Añadiendo que sistema judicial corrupto impacta directamente en los más pobres y al conjunto del país.

“Necesitamos que las reformas planteadas se lleven a cabo cuanto antes" dijo la ministra La Rosa. A su vez, agregó que seguirán luchando contra la corrupción. "Seguimos combatiendo, nadie nos va a doblegar, como ha dicho el presidente (Martín Vizcarra), seguimos trabajando duro", señaló.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO