Ministro de Justicia llegará a Tacna y Moquegua

El ministro de Estado, Vicente Zeballos, se reunirá con diversas autoridades y supervisará los establecimientos penales de las dos ciudades.  

El ministro de Estado, Vicente Zeballos, se reunirá con diversas autoridades y supervisará los establecimientos penales de las dos ciudades.  

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, tiene programado visitar las regiones de Tacna y Moquegua, a partir mañana jueves 13 de setiembre. Los viajes tienen como objetivo la reunión de autoridades. Además el titular del pliego participará en eventos académicos. 

En su visita a Tacna, Vicente Zeballos tiene planificado encontrarse con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Jorge Armaza Galdos y el Decano del Colegio de Abogados de Tacna, Jorge Luis Sosa. Luego realizará una supervisión a los establecimientos penitenciarios de mujeres y de varones en Tacna. 

Por la tarde participará en un encuentro en la Universidad Nacional Jorge Basadre para luego supervisar la sede de Defensa Pública de la ciudad. En su próxima parada, esta vez en Ilo, inaugurará la sede de Defensa Pública ubicada en el sector de Pampa Inalámbrica. 

El viernes 14 de setiembre, el ministro de Justicia arribará a Moquegua y también se reunirá con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Edwin Laura Espinoza, y el presidente de la Junta de Fiscales de Moquegua, Juan José Machicao. Como cierre de su visita, supervisará el establecimiento penal de esa ciudad. 

Te puede interesar