Salaverry calificó de golpe bajo que el presidente Vizcarra visite el Congreso sin avisar

El titular del Congreso de la República arremetió contra el presidente Martín Vizcarra, por no avisar que acudirá al Parlamento a presentar iniciativas legislativas. 

8 Ago 2018 | 19:13 h

El titular del Congreso de la República arremetió contra el presidente Martín Vizcarra, por no avisar que acudirá al Parlamento a presentar iniciativas legislativas. 

"Es un golpe bajo", cuestionó -muy molesto- el flamante titular del Congreso, Daniel Salaverry, anunciando que el presidente de la República, Martín Vizcarra, se dirigirá al Congreso a presentar las iniciativas legislativas aprobadas este miércoles por el Consejo de Ministros, pese a que Fuerza Popular se encontraba en un cónclave en Cieneguilla. 

"Sabiendo que tanto el presidente del Congreso, como los vicepresidentes están a dos horas fuera de Lima, escoger justo ese momento para visitar el Congreso, creo que no es lo más elegante. Lo que debemos desterrar en la política, es este tipo de golpes bajos", sostuvo un ofuscado Daniel Salaverry en declaraciones a Canal N

PUEDES VER Presidente Vizcarra: “No tengo ninguna relación con Antonio Camayo”

Asimismo, Salaverry Villa escribió a través del Twitter oficial de la Presidencia del Congreso lo siguiente: "Saludo la voluntad del presidente de la República, Martín Vizcarra, de acudir al Parlamento para presentar las iniciativas legislativas aprobadas por el Consejo de Ministros. Lamento no poder estar presente para recibirlo, por motivos de encontrarme en una jornada de trabajo". Esta publicación, minutos después, fue eliminada de la cuenta oficial. 

DANIEL SALAVERRY

En otro momento, el presidente del Congreso instó a Martín Vizcarra a ver en qué momento "él está fuera" para poder presentarse ante el Parlamento, pues sino, dará la impresión que titular del Parlamento no quiso recibir al mandatario, o que no hay quien atienda las iniciativas legislativas. 

(Fuente: Canal N) 

Te puede interesar