Notas de Prensa

Inca Kola invita a los peruanos a celebrar su 87 aniversario

Reconocida marca lanza nuevo propósito: acortar distancias entre peruanos.

Campaña busca descentralizar su comunicación de la mano de los jóvenes. Foto: difusión
Campaña busca descentralizar su comunicación de la mano de los jóvenes. Foto: difusión

Como parte de su celebración de sus 87 aniversario, Inca Kola ha puesto en marcha la campaña que promueve superar desacuerdos, tender puentes y utilizar nuestras diferencias para construir un ‘Perú que nos dé gusto’.

“Estamos convencidos que el Perú es más grande que sus problemas y que su riqueza está en combinar nuestras diferencias, pero también depende de todos y cada uno de nosotros”, comenta Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager.

Dentro de sus objetivos, Inca Kola ha decidido descentralizar su comunicación, trabajando junto a jóvenes estudiantes de todo el país para que sean los creadores del contenido en las redes de la marca.

Además, de la mano con artistas y muralistas, buscan descentralizar el arte y expresiones culturales, así como combinar los diferentes estilos artísticos que pueden generar piezas artísticas que juntas representan más que divididas.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.