YouTube: dos presos protagonizan violenta pelea con cuchillos gigantes | VIDEO
La armas tienen casi un metro de tamaño, pero no hay nada que detenga a los protagonistas. Los otros internos “disfrutan” del espectáculo que ahora se puede ver en YouTube.

La cárcel no siempre es un reformatorio para los internos. Muchas veces estos centros sirven para cultivar más violencia, como muestra un polémico clip que circula en YouTube.
El video que es viral en la Red fue grabado en el penal Comcar de Montevideo, Uruguay. La particular forma de enfrentarse de dos internos ha llamado la atención de los medios y las autoridades.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En la grabación de YouTube se ve como dos sujetos agarran cuchillas gigantes, de más de medio metro, y se retan sin miedo a nada. Ambos miden sus pasos para no salir perdiendo.
- En 1970, un sacerdote vendió 12.000 pirañas en Europa para ayudar a una comunidad de la Amazonía y 55 años después su obra sigue en pie
- Compartimos casi el 99% del ADN con chimpancés y gorilas, pero una diferencia en nuestro cartílago podría explicar por qué sufrimos más artrosis
Mientras tanto los otros internos “disfrutan” del espectáculo sin hacer nada. En las imágenes no se va la presencia de ninguna autoridad, pero luego de que el video de YouTube salió a la luz empezaron los problemas para los responsables.
El sitio Montevideo portal reveló que en el año 2016 Comcar tuvo la mayor cantidad de reos fallecidos, de los cuales más de la mitad fueron por homicidios, especialmente por este tipo de peleas.
Solo la semana pasada hubo un motín que dejó siete personas heridas, una señal para los encargados de que la seguridad en el penal no está garantizada.
El clip de YouTube generó posiciones divididas en las redes.










































