Joven de 20 años fallece con 26 iPhones adheridos al cuerpo en Brasil: intentaron salvarla por 45 minutos
Una joven falleció durante un viaje en bus en Brasil tras sufrir una crisis respiratoria y portar 26 iPhones adheridos a su cuerpo. Aunque intentaron reanimarla por 45 minutos, no sobrevivió.
- Suegra mata a su yerno con arma blanca al defender a su hija que era maltratada en plena calle en Brasil
- Joven se quiebra al comer la última empanada que su madre preparó antes de fallecer: "Grabé para nunca olvidarlo”

Una joven de 20 años falleció trágicamente mientras viajaba por la carretera BR-277, en Guarapuava, en el estado de Paraná, Brasil. El incidente ocurrió la noche del martes 29 de julio, cuando el vehículo realizó una parada en un restaurante local. Asimismo, durante la investigación se reveló que la mujer portaba 26 Iphones pegados en su cuerpo cuando sufrió problemas para respirar mientras estaba en el bus.
Según reportes de la Policía Militar de Paraná (PM-PR), la joven comenzó a experimentar complicaciones de salud durante el trayecto. Fue entonces que el conductor y los pasajeros avisaron a los servicios de emergencia al notar que la joven mostraba signos evidentes de malestar físico.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La joven brasileña murió a causa de una crisis respiratoria
Al llegar al lugar, el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (SAMU) encontró a la mujer consciente, pero con dificultad para respirar. El personal médico indicó que la paciente presentaba síntomas compatibles con una convulsión posterior a una crisis respiratoria. En pocos minutos, la joven sufrió una parada cardiorrespiratoria, por lo que se iniciaron maniobras de reanimación de inmediato. Pese a que los equipos de emergencia intentaron estabilizarla durante, aproximadamente, 45 minutos, la joven no logró sobrevivir y falleció en el lugar del incidente.
Durante la intervención médica, los rescatistas notaron un detalle insólito que llamó su atención: la mujer tenía adheridos a su cuerpo múltiples paquetes. Al revisarlos, descubrieron que se trataba de teléfonos celulares, específicamente 26 dispositivos iPhone. Este hallazgo hizo que la policía comenzara una investigación más profunda para esclarecer las circunstancias del viaje de la joven y el origen de los aparatos electrónicos. Según fuentes oficiales, los iPhones eran en parte reacondicionados; es decir, dispositivos usados que habían pasado por procesos de revisión técnica para su reventa.
PUEDES VER: Joven es asesinada por la pareja de su amiga mientras hacía transmisión en vivo por TikTok en Ecuador

Policía incauta alcohol e iPhones a joven que murió en bus: investigan si hubo contrabando
La Policía Civil de Guarapuava fue notificada del hecho y se presentó en el lugar junto con la Policía Científica. También se utilizó un perro rastreador para descartar la posible presencia de drogas o sustancias ilegales. Sin embargo, no se hallaron estupefacientes en el cuerpo ni en el entorno cercano a la víctima. En el equipaje que transportaba la joven, los agentes encontraron varias botellas de alcohol que fueron posteriormente incautadas como parte del procedimiento.
Las autoridades no revelaron la identidad de la fallecida, pero señalaron que, según la investigación preliminar, ella viajaba sola desde la ciudad fronteriza de Foz do Iguaçu con destino a São Paulo. Este trayecto es común en rutas de comercio informal o contrabando debido a la cercanía con Paraguay. Los 26 celulares incautados fueron puestos a disposición de la Secretaría de Hacienda (SRE) para su evaluación y seguimiento legal. El caso aún se encuentra bajo investigación, y a la espera de los resultados de la autopsia y los informes forenses para determinar con exactitud la causa de la muerte.























