Suegra mata a su yerno con arma blanca al defender a su hija que era maltratada en plena calle en Brasil
El hecho, captado por cámaras de vigilancia en Brasil, muestra a Felipe Catanio de Araújo antes de seer asesinado golpeando a su esposa mientras ella sostenía a su hijo
- Caso Adam Walsh: el atroz crimen de un niño de 6 años que cambió las leyes de EE.UU.
- Hombre es acusado de matar a su nuera tras divorciarse de su hijo: le disparó en una boda familiar

El domingo 27 de julio, en Gran Vitória, Brasil, un brutal crimen conmocionó a la ciudadanía. A plena luz del día y en medio de la vía pública, Felipe Catanio de Araújo, un joven de 32 años, fue asesinado a puñaladas por su suegra, de 57 años, luego de que él agrediera a su pareja, quien se encontraba con su hijo en el momento del incidente.
Una cámara de vigilancia registró el violento hecho. En las imágenes se observa el momento en que la discusión entre Felipe y su pareja, una estudiante de enfermería de 22 años, escaló hasta volverse agresiva. Mientras ella sostenía en brazos a su bebé, él comenzó a golpearla. Fue entonces cuando la mujer de 57 años intervino con un arma blanca.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Feminicidio en Brasil: mujer raptó y asesinó a adolescente embarazada para quedarse con su bebé

Felipe Catanio de Aráujo es asesinado por su suegra en Brasil
Felipe Catanio de Aráujo agredió a su esposa con patadas mientras ella sostenía a su hijo en brazos. Las cámaras captaron el momento de máxima tensión entre ambos, aunque no registraron el inicio de la discusión. De un momento a otro, su suegra, quien fue testigo de los hechos, intervino para proteger a la mujer y al menor.
Felipe también agredió a la señora, quien cayó al suelo debido al intenso dolor. Luego, intentó huir en su bicicleta, pero ambas le bloquearon el paso. Cuando intentó atacarlas nuevamente, su suegra sacó un cuchillo y lo apuñaló en varias ocasiones. En consecuencia, Felipe cayó herido y, pese a que fue auxiliado, murió a los minutos.
PUEDES VER: Horror en Brasil: pitbull recién adoptado mata a niña de 2 años un día antes de su cumpleaños

Policía de Brasil detiene a la suegra de Felipe Catanio de Aráujo
La Policía Civil de Brasil detuvo a la suegra de Felipe Catanio. Actualmente, permanece bajo investigación para determinar si actuó en legítima defensa. Hasta ahora, se desconoce qué provocó la discusión y quién la inició. Tampoco se ha establecido quién comenzó la agresión física y verbal, ya que las cámaras solo captaron el momento en que la pelea ya estaba en curso.
Por otro lado, vecinas y vecinos de la zona aseguran que la pareja solía tener discusiones frecuentes y que ya existían antecedentes de violencia.























