Un joven que intentaba salvar a su perro se electrocutó y murió tras caerle un horno encima en Argentina
El trágico accidente ocurrió cuando la víctima tocó una reja metálica y recibió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. La Fiscalía calificó el hecho como muerte accidental.
- El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos
- Política y deporte en la Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Un joven identificado como Nelson David P. de 24 años, murió tras protagonizar un trágico accidente doméstico en su vivienda en la zona oeste de Rosario, Argentina. El incidente ocurrió la noche del lunes, cuando la víctima intentaba socorrer a su perro, que estaba siendo electrocutado por una reja con corriente.
Efectivos policiales llegaron a su domicilio en Ottone al1100 bis, tras un llamado al 911, y encontraron a la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales. Le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del personal del SIES, que confirmó su fallecimiento a las 23:40.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Murió electrocutado al intentar salvar a su perro en Argentina
De acuerdo con el testimonio de su pareja, el joven se encontraba dentro de su vivienda, y notó que uno de sus animales estaba recibiendo una descarga eléctrica al tocar una reja metálica, la cual tenía un cable enrollado que, por razones aun bajo investigación, trasmitía corriente. En su intento, la víctima tocó la estructura y recibió una descarga que lo dejo inconsciente y cayó al suelo.
En ese momento, un horno de cocina que se encontraba sobre la estructura cayó sobre su cabeza. Su pareja logró arrastrarlo hasta el comedor y llamó al 911 para recibir ayuda. Al llegar la policía, comenzó maniobras de RCP hasta que llegó el SIES, que confirmó el deceso antes de la media noche.
La Fiscalía de Homicidios Culposo, a cargo del fiscal Walter Jurado, dispuso la intervención del cuerpo médico policial, personal de gabinete criminalístico y operarios de la EPE para cortar el suministro eléctrico en la vivienda. El hecho fue declarado como muerte accidental y aún está en investigación las circunstancias del hecho.
























