Hombre de 75 años es drogado tras tener una cita, le roban todas sus pertenencias y asesinan a su perro en Argentina
En Buenos Aires, Argentina, un hombre fue dopado tras consumir café. Tras ello, una mujer y sus cómplices le robaron dinero, electrodomésticos, entre otras cosas, antes de huir.
- Gobierno de Milei anuncia privatización de AySa, empresa pública encargada del servicio de agua potable en Argentina
- Motociclista murió tras impactar con un cable tendido por 5 adolescentes en Argentina: autoridades creen que fue un homicidio voluntario

Fernando, un hombre de 75 años sufrió una experiencia aterradora en su propia casa, ubicada en la localidad bonaerense de Temperley, en Argentina, luego de ser víctima de un asalto durante una cita organizada con una mujer. En el violento episodio, fue despojado de todas sus pertenencias y también mataron a su perro.
El dramático hecho se originó cuando el adulto mayor conoció a una joven, cuya edad se calcula entre los 20 y 25 años, y acordaron un encuentro en su casa, situada en la calle Senillosa al 0. Lo que inició como una reunión aparentemente tranquila, terminó convirtiéndose en un violento ataque.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Roban las pertenencias de hombre en Argentina tras tener una cita
Tras terminar la cena, la joven le ofreció a Fernando una taza de café. Poco después de consumirla, el adulto mayor perdió el conocimiento y permaneció inconsciente durante varias horas, entre el domingo y el lunes de esa misma semana. En ese tiempo, según sospechan los investigadores, la atacante permitió que al menos otra persona ingresara a la casa.
Los asaltantes no solo robaron una considerable cantidad de dinero, diversos electrodomésticos, tarjetas bancarias, ropas y las llaves de sus vehículos, sino que además cometieron un acto de brutal violencia: antes de huir: acabaron con la vida de su perro del hombre a puñaladas.
PUEDES VER: Mujer apuñala con un lapicero al director del colegio de su hijo en Argentina durante una reunión de padres

Autoridades buscan dar con el paradero de los asaltantes
La investigación de este caso está en manos de la Fiscalía N.º 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que viene trabajando para dar con la ubicación tanto de la mujer como de sus cómplices, quienes siguen prófugos. En tanto, Silvia, exesposa del hombre afectado, contó su profunda preocupación durante una entrevista en TN. “Llegué a pensar que había muerto. Creo que su buena salud fue lo que le permitió sobrevivir”, comentó.
La mujer detalló que la víctima “no recuerda nada de lo ocurrido” y que permaneció “varios días postrado”. Aseguró, además, que el estado anímico del hombre es crítico, sobre todo por el cruel destino que sufrió su mascota. ““Él está muy mal, principalmente por lo que le hicieron al perrito. Era un animal tranquilo e indefenso. Podían haberlo encerrado en lugar de masacrarlo. No tienen perdón de Dios”, señaló.
PUEDES VER: Irán criticó a Javier Milei y Argentina por el alineamiento con Israel: "Respaldó las acciones militares"

El lamento del hombre de 75 años ante el asesinato de su mascota
Fernando, el hombre víctima de un violento asalto por parte de una mujer que lo drogó para robarle, expresó entre lágrimas el dolor por la pérdida de su perro. “Él era todo para mí. Mi vida giraba en torno a él, y la suya alrededor mío. Lo consentía más que a mis propios nietos”, confesó en una entrevista con el medio Telenoche.
Al recuperar la conciencia tras haber sido dopado, Fernando salió a recorrer las calles cercanas con la esperanza de encontrar a su mascota, al no verla dentro de su casa. “Pensé que, como habían dejado la puerta abierta, se había escapado”, contó con tristeza.
Sin embargo, fue al intentar poner en orden el desorden que los delincuentes habían dejado a su paso, cuando descubrió la terrible verdad: su perro estaba sin vida dentro del baño. “Estaba envuelto entre toallones y sábanas, y me di cuenta de que me lo habían matado”, señaló con dolor.



















