
Estas son las primeras imágenes de Vance Boelter, sospechoso de asesinar a Melissa Hortman y su esposo en Minnesota
FBI anunció una recompensa de hasta US$50.000 por alguna información que permita el arresto de Vance Boelter en Estados Unidos.
- Trump, USCIS y su aviso importante para inmigrantes en EEUU: Green Card será accesible únicamente para este grupo de trabajadores
- El documento que todos los inmigrantes deben llevar durante una redada del ICE para evitar ser deportados de Estados Unidos

Melissa Hortman y su esposo Mark Hortman fueron asesinados en un tiroteo en su domicilio, ubicado en Minnesota. El atentado ocurrió en la madrugada del sábado 14 de junio.
Por su parte, el congresista John Hoffman y su esposa, quienes también fueron víctimas del atentado en su domicilio, se encuentran internados en un centro médico.
¿Quién es Vance Boelter, presunto asesino de Melissa Hortman y su esposo?
El sospechoso del atentando a ambas figuras políticas fue identificado como Vance Boelter, de 57 años. El hombre fue un funcionario político que participó en la junta de desarrollo de la fuerza laboral estatal de John Hoffman, indicaron las autoridades. Por ahora, no hay indicios o información encontrada que verifique si ambos se conocían.
De hecho, cuando las autoridades revisaron el vehículo del sospechoso se encontraron volantes de un grupo protestante. Incluso, se encontró una lista con nombres de víctimas y otros legisladores. Entre los documentos encontrados había algunos que vinculaban a políticos que apoyaron el derecho al aborto, informó un funcionario anónimo a AP News.

FBI pone precio a cualquier información de Vance Boelter.
PUEDES VER: Deportaciones y resistencia en Estados Unidos: las protestas en Los Ángeles y la respuesta de Donald Trump
¿Dónde fue visto Vance Boelter por última vez en EE.UU.?
Si bien no hay un paradero exacto encontrado por las autoridades, ellos decidieron compartir una reciente fotografía del sospechoso donde se puede ver vestido con un sobrero vaquero, una camisa ancha gris oscuro y un morral negro entre su pecho.
El día de ayer, Donald Trump se pronunció indicando que Pam Bondi, Fiscal General de Estados Unidos, y el FBI se dedicaran a realizar las investigaciones necesarias para hacer pagar a los involucrados con todo el peso de la ley americana.

La imagen más reciente de Vance Boelter difundida por el FBI.
Agentes en búsqueda del asesino de Melisa Hortman y su esposo
Ahora son cientos de agentes, quienes fueron mandados para tratar de encontrar a la persona que ostentó este atentado político en Minnesota, informó AP News y Drew Evans, superintendente de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.
Estos agentes se encuentran completamente armados y listos para actuar ante cualquier situación que se presente. En la descripción del hombre buscado se refirieron a él como alguien blanco, cabello castaño, usando chaleco antibalas negro sobre una camisa y pantalones azules.