Encuentran cadáver dentro de una maleta con signos de tortura flotando en el río Piraí, en Bolivia
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado el último jueves, dentro de una maleta abandonada bajo el puente del río Piraí, en Bolivia. Según las autoridades locales, el cuerpo presentaba signos de tortura y no descartan que sea un ajuste de cuentas.
- Las 50 mejores playas del mundo para 2025, según un nuevo informe de Forbes
- La millonaria apuesta en este país de Latinoamérica por construir un moderno tren a gran altura que cambiará el transporte: superó los $4 mil millones

Este escalofriante hallazgo fue encontrado dentro de una maleta, el último jueves 15 de mayo en el río Piarí, bajo el puente Urubó, en Bolivia. Según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la fiscalía, señalan que el cadáver de este hombre, de 30 y 35 años, continua sin ser identificado y presenta signos de tortura.
El instituto de Investigación Forenses (IDIF), precisó que la causa de muerte es por un traumatismo cráneo-encefálico. Asimismo, presentaba fracturas en la parte abdominal y torácica, lo que indica que fue tortura antes de morir.
TE RECOMENDAMOS
EL VERDADERO PODER DE LAS RUNAS: SEÑALES Y ERRORES COMUNES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y CAMILLE
¿Qué se sabe del hombre hallado en la maleta del río Piarí?
La víctima es de contextura gruesa y cabello crespo. En su cuerpo presenta tatuajes visibles en la espalda y brazo izquierdo, con fechas que están siendo analizadas como posibles pistas.
La investigación está siendo tratada por el delito de asesinato. En ese sentido, según las primeras estimaciones forenses, el deceso habría ocurrido entre 36 y 48 horas antes del hallazgo.
¿Qué revelaron las primeras investigaciones forenses?
Frank Delgadillo, fiscal a cargo del caso, aseguró que el cuerpo no portaba ninguna identificación. Sin embargo, sostuvo que dentro de la maleta solo se halló el cuerpo sin vida, atado y con golpes. “No había ningún otro objeto”, explicó.
El cadáver aún permanece en la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla. Las autoridades, ante lo ocurrido, piden a la población a colaborar con cualquier información, a fin de identificar a la víctima.





















