Taylor Swift deja de ser talismán para Kelce en un Super Bowl que la abuchea
La cantante, considerada un amuleto para los Chiefs, vio cómo el equipo quedó sin la oportunidad de conseguir un tricampeonato en la NFL, un logro sin precedentes.
- Submarino turístico se hunde en el Mar Rojo: al menos 6 muertos frente a las costas de Egipto
- El país más hermoso de Latinoamérica es el segundo más bello del mundo: tiene la capital más antigua de América

En su segunda presencia seguida en un Super Bowl, la diva del pop Taylor Swift vio el domingo como los Kansas City Chiefs de su pareja Travis Kelce se estrellaban ante los Philadelphia Eagles cuando perseguían un tricampeonato histórico.
La cantante había sido todo un talismán para los Chiefs desde el sonado inicio de su relación con Kelce, oficializada a finales de 2023.
VIDEO MÁS VISTO
¡Escape en el último segundo! Dos personas logran huir de un auto atascado justo antes de que un tren lo impacte.
Este domingo, sin embargo, unos desdibujados Chiefs cayeron por un rotundo 40-22 ante los Philadelphia Eagles y se quedaron sin el tercer título consecutivo que ningún equipo ha logrado en la liga de football americano (NFL).
Swift, la cantante más popular del momento, fue además objeto de sonoros abucheos por una buena parte de los espectadores del Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Los silbidos ocurrieron poco después del inicio del partido cuando la artista, sentada junto a la rapera Ice Spice, apareció en las pantallas gigantes.
Poco antes, el público había aplaudido mayoritariamente a Donald Trump, primer presidente estadounidense en acudir a un Super Bowl y quien se ha pronunciado numerosas veces en contra de Swift, partidaria de la demócrata Kamala Harris en las pasadas elecciones.
En el Super Bowl de 2024, Swift fue una de las grandes protagonistas del triunfo de los Chiefs en Las Vegas, donde bajó al césped para una eufórica celebración junto a Kelce.
En los últimos días, la relación entre ambos fue objeto de atención de las apuestas, al especularse que Kelce podría pedir matrimonio a Swift en caso de victoria de los Chiefs.