Mundo

James Rodríguez Rodríguez da triunfo al León ante Juárez en el fútbol mexicano

Con este triunfo, el León suma seis puntos en la tabla y se posiciona favorablemente, mientras que Juárez se queda con cuatro unidades tras el partido en el estadio Nou Camp.

La República
La República

El astro colombiano James Rodríguez anotó el gol con el que el León venció 1-0 al Juárez el sábado de local en el estadio Nou Camp, por la tercera jornada del torneo Clausura-2025 del fútbol mexicano.

El tanto de James llegó al minuto 50 por la vía de un penalti que cobró de zurda y hacia la derecha para superar el lance del portero.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

James comenzó el partido como titular y jugó hasta el minuto 78 cuando fue sustituido por el chileno Rodrigo Echeverría, quien hizo su debut en el fútbol mexicano.

Con este resultado, el León llegó a seis puntos -con un partido pendiente- y el Juárez se quedó con cuatro unidades.

En el estadio de la Ciudad de los Deportes, en la capital mexicana, el visitante Puebla logró un empate 1-1 con el Cruz Azul.

El argentino Lorenzo Faravelli, al minuto 1 con un tiro dentro del área, anotó el gol de 'La Máquina' del Cruz Azul que llegó a dos puntos.

El uruguayo Emiliano Gómez, al 15 con un disparo desde fuera del área emparejó para Puebla, que también quedó con dos unidades.

La tercera fecha comenzó el viernes en el estadio Alfonso Lastras, donde el Necaxa goleó de visita 3-0 al Atlético San Luis.

En el estadio Caliente, el Tijuana vino de atrás para vencer 2-1 al Querétaro.

Por su parte, el Mazatlán se impuso 2-1 al Toluca en el estadio Caliente.

--Resultados de la jornada:

-Viernes:

Atlético San Luis-Necaxa 0-3

Tijuana-Querétaro 2-1

Mazatlán-Toluca 2-1

-Sábado:

León-Juárez 1-0

Cruz Azul-Puebla 1-1

Guadalajara-Tigres Más tarde

Santos-América Más tarde

Monterrey-Pachuca Más tarde

-Domingo:

Pumas-Atlas

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito