Mundo

James Rodríguez Rodríguez da triunfo al León ante Juárez en el fútbol mexicano

Con este triunfo, el León suma seis puntos en la tabla y se posiciona favorablemente, mientras que Juárez se queda con cuatro unidades tras el partido en el estadio Nou Camp.

La República
La República

El astro colombiano James Rodríguez anotó el gol con el que el León venció 1-0 al Juárez el sábado de local en el estadio Nou Camp, por la tercera jornada del torneo Clausura-2025 del fútbol mexicano.

El tanto de James llegó al minuto 50 por la vía de un penalti que cobró de zurda y hacia la derecha para superar el lance del portero.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

James comenzó el partido como titular y jugó hasta el minuto 78 cuando fue sustituido por el chileno Rodrigo Echeverría, quien hizo su debut en el fútbol mexicano.

Con este resultado, el León llegó a seis puntos -con un partido pendiente- y el Juárez se quedó con cuatro unidades.

En el estadio de la Ciudad de los Deportes, en la capital mexicana, el visitante Puebla logró un empate 1-1 con el Cruz Azul.

El argentino Lorenzo Faravelli, al minuto 1 con un tiro dentro del área, anotó el gol de 'La Máquina' del Cruz Azul que llegó a dos puntos.

El uruguayo Emiliano Gómez, al 15 con un disparo desde fuera del área emparejó para Puebla, que también quedó con dos unidades.

La tercera fecha comenzó el viernes en el estadio Alfonso Lastras, donde el Necaxa goleó de visita 3-0 al Atlético San Luis.

En el estadio Caliente, el Tijuana vino de atrás para vencer 2-1 al Querétaro.

Por su parte, el Mazatlán se impuso 2-1 al Toluca en el estadio Caliente.

--Resultados de la jornada:

-Viernes:

Atlético San Luis-Necaxa 0-3

Tijuana-Querétaro 2-1

Mazatlán-Toluca 2-1

-Sábado:

León-Juárez 1-0

Cruz Azul-Puebla 1-1

Guadalajara-Tigres Más tarde

Santos-América Más tarde

Monterrey-Pachuca Más tarde

-Domingo:

Pumas-Atlas

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Hernán Barcos marcó sensacional gol de tiro libre y completó su hat-trick para el primer triunfo de FC Cajamarca en la Liga 1 2026

Hallan cuerpo sin vida de rescatista arrastrado por el río Rímac tras intentar salvar a perrito

Mundo

No es China: este país de Asia romperá récord histórico con el estadio más grande del mundo para 135.000 asistentes y estará listo en 2028

Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

El expríncipe Andrés, el hijo favorito de Isabel II que desató la peor crisis de la monarquía británica por su vínculo con Epstein

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años