Mundo

"Me encanta cómo juega el PSG", reconoce Diego Simeone

Simeone destacó la dinámica del PSG, con un equipo joven y talentoso que ofrece un juego impredecible. El triunfo es crucial para ambos equipos tras sumar menos puntos de lo esperado.

La República
La República

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió este martes su admiración por el juego del París Saint-Germain y por el técnico Luis Enrique, en la víspera de medirse a ellos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"Me encanta cómo juega el PSG. Tiene una dinámica de juego muy buena y tiene el sello absoluto de su entrenador. Cuentan con mucha gente joven, mucha gente muy dinámica y mucha gente que no se sabe por dónde va a llegar", analizó Simeone en su conferencia de prensa de la víspera del partido en el estadio Parque de los Príncipes.

TE RECOMENDAMOS

PILATES: BENEFICIOS REALES, MITOS Y CÓMO TRANSFORMA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tanto para PSG (4 puntos) como para el Atlético (3 puntos se trata de un partido importante tras sumar menos de lo esperado en las tres primeras jornadas del máximo torneo europeo.

"Son tres puntos importantes, como todos los que pasaron y los que vendrán. Nos enfrentamos a un rival muy importante, con un equipo plagado de jóvenes que es muy bueno y un grandísimo cuerpo técnico. A partir de ahí, nosotros iremos a llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño", apuntó.

Junto al entrenador 'colchonero' compareció uno de sus jugadores y compatriota, Rodrigo De Paul, que vaticinó "un gran espectáculo" el miércoles.

"Estos partidos son increíbles. Creo que se enfrentan dos de los mejores del mundo. Intentaremos usar nuestras herramientas para irnos contentos de acá. Sabemos a qué equipo nos enfrentamos, a qué afición, a qué cuerpo técnico, las exigencias que tienen ellos también. Creo que va a salir un gran espectáculo y ojalá al final estemos felices", afirmó el campeón mundial con la Albiceleste.

Lo más visto
Lo último
Fuga masiva de 23 presos y ataque armado en México dejan un muerto tras protesta por caída de 'El Mencho'

Fuga masiva de 23 presos y ataque armado en México dejan un muerto tras protesta por caída de 'El Mencho'

LEER MÁS
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez

Encuestas presidenciales: Keiko, a la cabeza del antivoto con un 54%

Mundo

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez

Encuestas presidenciales: Keiko, a la cabeza del antivoto con un 54%

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros