La conmovedora historia de la joven que con 23 años es ‘madre’ de 34 hijos
La joven comparte cómo es su día a día en TikTok. Se despierta a las 4 de la mañana para preparar la comida, cambiar a los bebés, entre otras actividades.
- Harrison Okene, el cocinero que sobrevivió 60 horas en un barco hundido en el mar: ¿cómo lo logró?
- Hombre se casa con 7 mujeres en Uganda en ceremonia que duró un día entero

Desde Malaui, la conmovedora historia de Tusayiwe Mkhondya, una joven de 23 años, ha dado la vuelta al mundo y emocionado a miles de personas cuando se conoció, a través de sus redes sociales, cómo es su día a día al ser ‘madre’ de 34 niños.
¿Es posible ser madre de 34 niños?
Lo cierto es que solo uno de los pequeños es su hijo biológico, los demás ni siquiera son adoptados. El motivo no es otro que su labor como madre de 34 niños y adolescentes sin hogar. Tusayiwe acoge en su casa a todo tipo de personas desfavorecidas: huérfanos, niños que están en la calle e incluso madres adolescentes.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Así lo explica la joven mediante su plataforma virtual en la que visibiliza su labor humanitaria. "Todos los niños no están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros sí han sido abandonados por sus padres. Les proporciono educación, empoderamiento y habilidades", expresa la protagonista de esta historia.
La joven comparte cómo es su día a día en TikTok. Se despierta a las cuatro de la mañana para preparar la comida y cambiar a los bebés, entre otras acciones. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de los niños que poco a poco se van involucrando en las tareas para poder llegar a cuidar a más personas.
Sus videos acumulan millones de visualizaciones y todo tipo de elogios por dedicar su vida a aquellos que más lo necesitan. La razón por la que decidió sumergirse de pleno en este proyecto es porque no quería que nadie tuviera que pasar por la misma situación que vivió ella años atrás, cuando quedó embarazada a los 18 años y fue madre soltera sin tener una casa donde criar a su bebé.
Tras su experiencia, la joven fundó You Are Not Alone (YANA), una organización en la que acoge a niños desde los cinco meses hasta los 16 años. Esta labor ha sido financiada gracias a las donaciones recibidas a través de la plataforma GoFundMe.




















