Padre llora por su hija, quien fue secuestrada por Hamás en festival en Israel: "No la pude proteger"
Noa Argamani, joven cuyas imágenes se han viralizado a través de las redes sociales, asistió al evento de música electrónica Nova Festival, donde se han hallado 260 cadáveres.
Yaacov Argamani no pudo contener las lágrimas tras confirmar que las imágenes en las que se ve a una joven suplicando por no ser apresada por los miembros del Hamás muestran a su hija Noa Argamani, muchacha de 25 años que habría sido secuestrada en pleno evento de música electrónica Nova Festival, en Israel. “¿Qué puedo decir? Toda mi vida, desde que ella nació, traté de protegerla, abrazarla, apoyarla y amarla. Siempre la protegí y en este momento no pude. Rezo para que todos regresen”, señaló entre sollozos al medio local Canal 12.
De acuerdo con la organización ZAKA, unos 260 cadáveres fueron hallados por los servicios de emergencia donde se realizó el Nova Festival, un evento de música electrónica que la madrugada del último sábado 7 de octubre fue irrumpido por el grupo islamista palestino Hamás. Según los testimonios de algunos asistentes, los atacantes dispararon y secuestraron a quienes hallaban a su paso.