Mujer de 33 años se casó con su profesora de 58 tras meses de relación: “La edad no nos importa”
La conexión entre ambas fue inmediata. Hoy, disfrutan de su matrimonio junto con sus hijos, los cuales tuvieron cada una en sus relaciones anteriores.
Un amor de colegio: así es como se resumiría la relación de Monica Ketchum y Michelle Foster. La historia de esta estudiante y profesora de Estados Unidos empezó en 2004. Después de 16 años, Ketchum buscó a su maestra favorita y la conexión entre ambas fue tan rápida que hoy están casadas. Ambas demuestran su amor en redes sociales pese a las críticas por sus 25 años de diferencia de edad.
Monica y Michelle se casaron en Michigan en junio. Foto: Mirror
“La gente siempre pregunta si ella es mi mamá. Trato de dejarlo pasar, pero duele. La edad no nos importa, entonces, ¿por qué les importa a otras personas?”, sostuvo Monica, quien actualmente tiene 33 años y su amada Michelle, 58. Ambas viven en Michigan, donde contrajeron matrimonio.
PUEDES VER: La insólita historia de una mujer que dio a luz a cada uno de sus mellizos con 2 días de diferencia
¿Cómo empezó su historia de amor?
Fue en 2004 cuando Monica Ketchum cursaba el séptimo ciclo de la primaria en EE. UU. y conoció a su actual esposa, quien era su profesora de ciencias. "En aquel momento, no teníamos ninguna relación, aparte de que era una buena profesora", aclaró la estudiante.
Tras finalizar la etapa escolar y luego de 16 años, Monica decidió contactarla a través de Facebook. Conversaban diariamente hasta que decidieron verse. "Nos sentamos a almorzar durante 5 horas, fue estupendo ponernos al día. Nos hicimos muy amigas, podíamos hablar de cualquier cosa", contó a Mirror.
Ambas siguen compartiendo detalles de su vida en las redes sociales. Foto: Mirror
PUEDES VER: ¿Cuáles son los países que desaparecieron en América Latina? Esta es la lista de 9 naciones
Monica agregó que esa cercanía fue precisa para ambas, pues "las dos estábamos en situaciones muy oscuras y encontrar a alguien con quien relacionarte y ser vulnerable, se sentía como un espacio seguro", dijo.
Con el tiempo, el amor fluyó y era imposible negarlo, aunque no fue sencillo al comienzo. "Siempre me he sentido atraída por personas mayores, así que la diferencia de edad no era un problema para mí, pero a Michelle le preocupaba", agregó Monica.
Ambas mujeres viven con los hijos que tuvieron en sus previas relaciones. Foto: Mirror
Finalmente, Michelle dejó el temor y ahora son felices junto con sus hijos, los cuales tuvieron cada una en sus relaciones pasadas. Ambas son activistas LGTB+ y siguen compartiendo detalles de su vida en las redes sociales.