Arrestan a rapero por asesinato: confesó el crimen en canción que subió a YouTube
El hombre fue considerado una persona de interés por la muerte de Randall Wallace, ocurrida el último 18 de septiembre de 2021.
Un rapero de Nevada (Estados Unidos), identificado como Kenjuan McDaniel, fue arrestado tras ser acusado de “confeso asesino” en la letra de una canción publicada en YouTube. El hombre fue detenido el último 29 de agosto por el asesinato con arma mortal, con una fianza de 1 millón de dólares y con monitoreo electrónico, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Las Vegas.
El hombre fue considerado una persona de interés por la muerte de Randall Wallace, ocurrida el último 18 de septiembre de 2021, a través de una situación que coincidía con la descripción de uno usado durante el crimen, según información citada por CNN.
Un policía cayó en cuenta de que, en un video musical publicado por McDaniel, la letra y video revelaba el crimen, según informaron los oficiales.
PUEDES VER: "El colapso climático ha comenzado", advierte ONU tras récord mundial de temperaturas en 2023
“Los detectives notaron que el video musical tenía un nivel suficiente de similitud con los detalles del asesinato. Esto incluye el hecho de que Kenjuan confesó el asesinato en su letra… Los detalles proporcionados por Kenjuan en su video musical no fueron hechos públicos y no serían de conocimiento público”, decía la orden.
La letra comprendía lo siguiente: “Estacioné el auto, retrocedí sobre los pies, la forma más inteligente de deslizarme, entré, cerré con doble llave, asegúrate de tener el cuerpo”.
Este fragmento incluiría detalles del asesinato “consistentes con la evidencia en la escena”. Además, afirman que mientras rapeaba recreaba el crimen.
“Los hechos recopilados durante la investigación se obtuvieron por separado del vídeo musical. El vídeo musical validó incluso más los resultados de la investigación”, añadió.