"Come ahora, paga después de muerto": oferta de pizzería de Nueva Zelanda se hace viral
Los clientes o eventuales turistas de Hell Pizza deberán firmar una enmienda en sus testamentos.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

El equipo publicitario de Hell Pizza, de local en Nueva Zelanda, han presentado una idea viralizada. "Afterlife pay" ("Paga después de muerto") es la frase de la pizzería. Los clientes deberán firmar una enmienda en sus testamentos para pagar la deuda con la empresa. No existen tasas de interés ni tarifas en el esquema difundido, según Newshub.
PUEDES VER: Descargas eléctricas, fosas comunes y golpizas: más de 150 presos han muerto en cárcel de Bukele

El CEO Benn Cumming, quien trabajó para Hell Pizza, contó que se basó en el marketing alegre. “Estamos viendo un número creciente de personas que usan los esquemas para comprar artículos esenciales como alimentos, y creemos que es ir demasiado lejos cuando se les pide a restaurantes de servicio rápido como el nuestro que ofrezcan 'compra ahora, paga después', por lo que se considera un tratamiento”, dijo.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se trata, entonces, de un pendiente que deberá saldarse. La pizzería delega facultades a los herederos del moroso para costear el dinero.
Las autoridades de Protección al Consumidor de Nueva Zelanda advirtieron que la publicidad puede ser potencialmente adictiva al tiempo de producir problemas de deuda.




















