Tragedia en México: joven intentó salvar a su madre del mar, pero ambos terminaron muriendo
Autoridades del estado de Sinaloa informaron que el muchacho acudió al rescate de su mamá al ver que se estaba ahogando. Aún se continúa buscando su cuerpo.

En su intento de salvar a su madre del mar, José Luis, un joven de 20 años, murió tras ser arrastrado por el mar de la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, México. De acuerdo con medios locales, aunque el muchacho logró rescatar con vida a su progenitora, esta falleció minutos después.
Jesús Bill Mendoza, coordinador de Protección Civil de Culiacán, señaló que visitantes de la playa de Ponce, en la sindicatura de Eldorado, reportaron que una mujer había ingresado al mar, pero un tiempo después comenzó a solicitar ayuda para salir.
Video destacado
ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Aún continúan las labores de búsqueda del cuerpo de Jose Luis. Foto: @JesusBillM/Twitter
Por ello, su hijo y testigos del hecho acudieron en su auxilio. La víctima, identificada como María del Carmen “N” (41), logró salir con vida. Lamentablemente, falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia. Durante las labores de rescate, José Luis fue arrastrado por las olas y se perdió en el mar, por lo que se presume que también falleció.
- El proyecto de Brasil que desafía al modelo Bukele en América Latina: presos plantaron 4,5 millones de árboles para restaurar bosques
- En 1817, San Martín y su ejército cruzaron los Andes por esta ruta: 209 años después, recorrerla exige preparación y varios días a caballo
A través de Twitter, Mendoza anunció que este lunes 29 se reactivaron las labores de búsqueda del cuerpo del joven. Para ello, se contó con el apoyo de los bomberos de Culiacán, la Policía municipal y funcionarios de la Protección Civil del Estado de Sinaloa.















































