Un día antes de su boda, un hombre se va a dormir con su novia, pero ella amanece muerta
La noche anterior al matrimonio, los novios se habían quedado conversando hasta tarde sobre su futuro juntos, los planes que emprenderían de la mano, pero ella no llegó al altar.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Los preparativos estaban listos para la boda entre Nadia Joseph-Gosine, de 33 años, y Devon Gosine, de 37. Sería el mejor día de sus vidas, pensaban, pero, en cambio, ahora será recordado como un día trágico, de luto. Horas antes de contraer nupcias, la mujer repentinamente no despertó, había fallecido al lado de su prometido, debido a una insuficiencia hepática.
Nadia tenía problemas de salud (enfermedades en el hígado y riñones), pero pensaban que se había recuperado. Por ello, la pareja natural de Reino Unido, y que llevaba más de cinco años junta, había decidido viajar a una isla cercana a Venezuela para celebrar su compromiso.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Ola de violencia en Latam: desde las 40 muertes en Perú hasta la toma de los 3 poderes en Brasil
Devon contó que la noche anterior a la boda se habían quedado conversando hasta tarde, después de que sus amigos llamaran para desear lo mejor durante la boda. La pareja había charlado de su futuro y habían hecho planes.
El prometido también reveló que aquella noche Nadia había tenido problemas para conciliar el sueño, pero pensó que era por los nervios provocados por la inminente boda.
“Ella fue el amor de mi vida. Ella siempre fue la mejor parte de mi vida”, dijo Devon entre lágrimas a sus familiares, escena que fue impactante para todos.
Su hermana, Isha Daley, que labora en el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, contó que el hígado de Nadia estaba muy afectado, al punto que la muerte era inminente, incluso si hubiese recibido ayuda médica.















