Mundo

Vendedor de hot dogs se queda dormido y jóvenes lo ayudan atendiendo el negocio

Jóvenes mexicanos ayudan a un humilde vendedor a atender a sus clientes, luego de encontrarlo profundamente dormido.

Ángel y sus amigos ayudaron al humilde hombre. Foto: captura de pantalla/@angel_vies
Ángel y sus amigos ayudaron al humilde hombre. Foto: captura de pantalla/@angel_vies

Un grupo de jóvenes en Veracruz, México, ayudó a un vendedor de hot dogs a atender su negocio de comida rápida luego de que lo vieran profundamente dormido en plena jornada laboral.

En un video que se hizo viral por medio de TikTok, se muestra cómo el dueño del puesto ambulante se quedó dormido sentado en una silla en la acera. Mientras tanto, los jóvenes toman el control del negocio y comienzan a vender los productos a todos los compradores que se acercaban al lugar.

VIDEO: el grupo de amigos le entregó el dinero de las ventas al dueño del puesto

Los amigos aprovecharon que uno de ellos tenía la especialidad de gastronomía para encargarse del puesto, donde se armó una larga cola de compradores.

En el mismo clip se puede ver a los jóvenes trabajando de manera ardua, mientras hablan que posiblemente el vendedor se quedó dormido por lo extenuante del trabajo y el cansancio que debía sentir.

Ángel, uno de los jóvenes, explicó en la red social que se dedicaron a armar y vender hot dogs hasta que ya no quedase nadie en la fila.

Asimismo, invitó a todas las personas cercanas a que vayan y compren los hot dogs que, más allá de tener un buen sabor, tienen un muy buen precio. “Vengan a comer aquí, son los mejores de Veracruz”, indicó.

Contaron, además, que, una vez que el dueño despertó de la siesta, le alcanzaron el dinero y el hombre les dio las gracias.