Vendedor de hot dogs se queda dormido y jóvenes lo ayudan atendiendo el negocio

Jóvenes mexicanos ayudan a un humilde vendedor a atender a sus clientes, luego de encontrarlo profundamente dormido.

Ángel y sus amigos ayudaron al humilde hombre. Foto: captura de pantalla/@angel_vies
Ángel y sus amigos ayudaron al humilde hombre. Foto: captura de pantalla/@angel_vies

Un grupo de jóvenes en Veracruz, México, ayudó a un vendedor de hot dogs a atender su negocio de comida rápida luego de que lo vieran profundamente dormido en plena jornada laboral.

En un video que se hizo viral por medio de TikTok, se muestra cómo el dueño del puesto ambulante se quedó dormido sentado en una silla en la acera. Mientras tanto, los jóvenes toman el control del negocio y comienzan a vender los productos a todos los compradores que se acercaban al lugar.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

VIDEO: el grupo de amigos le entregó el dinero de las ventas al dueño del puesto

Los amigos aprovecharon que uno de ellos tenía la especialidad de gastronomía para encargarse del puesto, donde se armó una larga cola de compradores.

En el mismo clip se puede ver a los jóvenes trabajando de manera ardua, mientras hablan que posiblemente el vendedor se quedó dormido por lo extenuante del trabajo y el cansancio que debía sentir.

Ángel, uno de los jóvenes, explicó en la red social que se dedicaron a armar y vender hot dogs hasta que ya no quedase nadie en la fila.

Asimismo, invitó a todas las personas cercanas a que vayan y compren los hot dogs que, más allá de tener un buen sabor, tienen un muy buen precio. “Vengan a comer aquí, son los mejores de Veracruz”, indicó.

Contaron, además, que, una vez que el dueño despertó de la siesta, le alcanzaron el dinero y el hombre les dio las gracias.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”