Mujer fue acusada de homicidio luego de que sus perros pitbulls mataran a su madre de 80 años
La anciana se encontraba sola en casa y, según la policía, su hija sabía que sus mascotas tenían un comportamiento agresivo y antecedentes de haber matado a otros animales.
Una mujer oriunda de Georgia, Estados Unidos ha sido acusada por homicidio involuntario luego de que las autoridades informaran que sus tres perros pitbulls atacaron mortalmente a su madre de 80 años de edad.
Según el medio local WTVM-TV, Tongia Gesselman, de 48 años de edad, enfrentará cargos de conducta imprudente y delito grave de homicidio involuntario.
PUEDES VER: Pensó que sufría de estrés laboral al sentir fuertes cólicos, pero en realidad estaba embarazada
El reporte oficial indica que los efectivos atendieron una llamada al 911 el pasado 7 de octubre por la noche. Al llegar, encontraron a la anciana herida y recostada sobre el piso de la vivienda luego de haber sido atacada en el patio trasero de su hogar.
Asimismo, hallaron un rastro que condujo a la residencia de los perros. Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada rápidamente de urgencia a un hospital de la zona, pero a causa de las graves heridas murió.
Según constatan los medios locales, Gesselman no se encontraba en casa durante el ataque. Por otro lado, la Policía contó que la hija de la fallecida era consciente de que sus mascotas tenían un comportamiento agresivo e incluso tenían antecedentes de haber matado a otros animales.
Por ello, Gesselman se encuentra detenida y tendrá que pagar una fianza de 6.000 dólares. Finalmente, dos de los pitbulls fueron sacrificados en el acto por los agentes, y el tercero de ellos más tarde por los funcionarios.