Mundo

Acusa a su exnovio de golpear a su hijo de 4 años: “Usaba guantes de boxeo para no dejar marcas”

La madre del menor había solicitado una orden de alejamiento para evitar al agresor, quien en la actualidad se encuentra prófugo. Las autoridades comenzaron a recopilar testimonios.

"Me violó, fui abusada, tanto que quedé embarazada, pero por las agresiones tuve un aborto", contó la madre del menor. Foto: UOL
"Me violó, fui abusada, tanto que quedé embarazada, pero por las agresiones tuve un aborto", contó la madre del menor. Foto: UOL

La Policía de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, están en la búsqueda de un hombre de 32 años tras ser captado por las cámaras de seguridad del edificio donde vive cómo golpea a su hijastro de cuatro años.

Se trata de Victor Arthur Possobom, quien se describía como practicante y aficionado al boxeo en las redes sociales. Incluso, llegó a publicar una foto con la leyenda “familia” en el lado izquierdo del pecho.

TE RECOMENDAMOS

ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+

El incidente se registró en un condominio residencial en la ciudad de Niterói. Según los reportes de la fiscalía de Icaraí, la investigación se encuentra en etapa de instrucción con la recolección de declaraciones de varios testigos.

“Las agresiones grabadas contra el niño se realizaron en febrero, pero las imágenes se dieron a conocer hoy”, reseñó el portal brasileño UOL.

En una de las grabaciones, el sujeto aparece sentado junto al niño en un sofá en el lobby del inmueble. Después, tras simular decirle algo, comienza con las agresiones que solo son detenidas para observar hacia sus lados con el objetivo de descartar la presencia de algún testigo.

En diálogo con UOL, la madre del pequeño, Jessica Jordão, quien afirmó desconocer los episodios violentos, contó: “Me enteré después de ver las imágenes de seguridad. El administrador del edificio hizo la denuncia ante el Consejo de Tutela y la estación de policía. Mi hijo se fue a vivir con su abuelo, intenté salir de la casa, pero él no me dejó”.

En otro clip, Possobom ingresa con el menor en el ascensor del edificio. El niño, que llevaba una mascarilla, parece mostrarle algo que tenía en el rostro a su padrastro. Instantes después, el hombre lo agrede sin imaginar que todo quedaría filmado.

“Durante el tiempo que me tuvo atrapada en el apartamento, me agredía, abusaba de mí. Quedé embarazada y perdí un hijo por las agresiones. Ya tenía un comportamiento agresivo conmigo, pero nunca imaginé que con mi hijo también”, denunció Jordao, quien afirmó que su expareja “usaba guantes de boxeo para no dejar marcas”.

En la actualidad, el atacante tiene sus cuentas desactivadas y afronta una denuncia por “lesiones corporales por violencia intrafamiliar”.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico