Mundo

Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”

Holly Madison y Bridget Marquardt se atrevieron a confesar cómo el magnate y dueño de la mansión decidía mantener relaciones con sus “conejitas”.

Bridget Marquardt y Holly Madison pertenecieron a la casa Playboy. Foto: FilmMagic
Bridget Marquardt y Holly Madison pertenecieron a la casa Playboy. Foto: FilmMagic

Holly Madison y Bridget Marquardt, dos exconejitas de Playboy, revelaron las duras experiencias con Hugh Hefner, el dueño de la famosa mansión, mientras ellas estuvieron conviviendo con él.

En una entrevista que dieron al podcast “Girls Next Level”, ambas confesaron la forma en las que el magnate tenía sexo con mujeres. Hefner tenía una maniobra particular, donde obligaba a una “reclutadora” a elegir por él con quien iba a mantener relaciones.

TE RECOMENDAMOS

RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA

“Papi, ¿quieres a la chica nueva?”, dijo la reclutadora. Lo siguiente que recuerdo es que lo tenía encima mío”, dijo Holly Madison, quien recordó el profundo dolor que sintió de ese momento.

“Definitivamente, no hubo romance ni seducción ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla gigante de cine porno. Todo era muy mecánico y robótico. Fue realmente asqueroso para mí cómo Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte”, agregó

La situación a la que evoca Madison sucedió en el 2011, cuando ella recién llegaba a la mansión Playboy y la invitaron a unirse a una de las famosas fiestas de Hefner. Asimismo, contó que le ofrecieron algunas drogas, como sedantes y calmantes, y que ella no las aceptó.

“Había muchas chicas amables o que parecían amables en ese momento. Así que me emborraché mucho, subí las escaleras y alguien preparó un baño en su dormitorio. Había vibradores para todos. Nunca había usado uno en mi vida. Ni siquiera recuerdo a todos los demás entrando, solo recuerdo acostarme con todos los demás que estaban allí. Lo primero que sucede es que la reclutadora lo llama ‘papi’, lo cual es muy asqueroso para mí”, sostuvo la exconejita.

Con el tiempo, Madison ha identificado esa experiencia como traumática para ella. “Sé que la gente debatirá, subiste allí sabiendo que iba a tener algo de sexo, pero pensé que tendría la oportunidad de ver qué estaba pasando, ver si yo estaba cómoda con eso y nunca en un millón de años pensé que sería la primera persona con la que intentaría tener sexo”.

Este testimonio también es parte del documental “Los secretos de Playboy”, que reveló el lado más perverso del dueño de la revista erótica más famosa. Allí se denunciaron abusos cometidos por el magnate y gente de su entorno durante décadas.

Lo más visto
Lo último
María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Arrestan a Luis Arce Catacora, expresidente de Bolivia, por casos de corrupción en La Paz

Arrestan a Luis Arce Catacora, expresidente de Bolivia, por casos de corrupción en La Paz

LEER MÁS
La variante de la gripe H3N2 azota a Europa: qué se sabe del virus que satura hospitales en el Reino Unido

La variante de la gripe H3N2 azota a Europa: qué se sabe del virus que satura hospitales en el Reino Unido

LEER MÁS
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"