Mujer se ahogó junto con sus 3 hijos en un lago horas después del suicidio de su esposo
Según los exámenes practicados a los cadáveres de la familia, fallecieron por asfixia y ahogamiento. Los menores tenían 5, 4 y 3 años de edad.
Las autoridades de Minnesota informaron sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en un lago. Se trataba de los cadáveres de una madre y tres niños que presentaban signos de asfixia. El motivo de las muertes —se presume— fue la pérdida del esposo y padre de familia.
A través de informaciones de la Oficina del Sheriff del condado Ramsey, el cuerpo de bomberos del barrio de Maplewood en la zona de St. Paul identificó a la madre de familia como Molly Cheng, quien tenía 23 años de edad. El viernes, ella llamó al servicio de emergencias para comunicar que su esposo, de 27 años, se había disparado.
Tras el fallecimiento de su pareja, trabajadores sociales se encargaron de ayudar a la viuda y sus hijos. Lamentablemente, esa tarde, un familiar se comunicó con el 911 y aseguró que Cheng iba a asesinar a sus hijos y además iba a cometer suicidio.
Fue a partir de ese comunicado que la Policía dio inicio al rastreo de la mujer a partir del GPS vinculado a su teléfono móvil. La dirección llevó a las autoridades hasta el área de Vadnais-Sucker Lake Park, en Vadnais Heights, al norte de St. Paul.
Hombre entra en crisis tras el hallazgo de los menores. Foto: CNN
Cuando llegaron se encontraron con una escena trágica, pues junto al auto de Cheng estaban los zapatitos de los menores. Los socorristas encontraron pronto a la primera víctima, el hijo de 4 años de la mujer. Después de la medianoche encontraron el cadáver del niño de 5 años.
La madre y el hijo menor, de 3 años de edad, fueron los últimos en ser hallados. Según los médicos forenses, los pequeños presentaban signos de asfixia y ahogamiento.
Memorial de los menores fallecidos. Foto: CNN
PUEDES VER: Cines prohíben a los jóvenes entrar vestidos en terno debido al reto viral de los Minions
“Nuestros corazones están con la familia, los amigos y la comunidad, afectados por esta terrible tragedia”, informó la Policía. “La Oficina del Sheriff continúa investigando las circunstancias de este incidente para brindar claridad y un cierre a los miembros de la familia sobrevivientes”, señaló en un comunicado.