Mundo

Sufre lesión en su pene durante acto sexual y le diagnostican “deformidad de la berenjena”

El hombre de Indonesia notó que su miembro viril se hinchó tras tener intimidad con su pareja, y acudió rápidamente al hospital.

Radiografía del paciente. Foto: Clarin
Radiografía del paciente. Foto: Clarin

Los médicos de Indonesia diagnosticaron a un hombre con una condición bastante insual. Se trata de la “deformidad de berenjena”. Él se dio cuenta de que algo no estaba bien con su miembro viril tras observar cierta hinchazón, luego de haber tenido relaciones sexuales con su esposa.

El caso del hombre quedó registrado en el Internacional Journal of Surgery Case Reports. En el informe, las autoridades médicas de esta institución señalan que la lesión corresponde a un “caso de fractura severa de pene asociada a relaciones sexuales”.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

El hombre, que tiene 50 años de edad, fue atendido en el Hospital General Dr. Soetomo, en la zona de Java Oriental, Surabaya. Según testimonio del paciente y conclusiones del médico, este habría estado en pleno coito cuando sintió un “crack” en su zona genital, por lo que perdió su erección, sufrió sangrado uretral y perdió la capacidad para eyacular.

Se quebró el pene en pleno acto de intimidad y le diagnosticaron “deformidad de la berenjena”

Examen de contraste para ubicar lesiones en el miembro viril. Foto: Clarin

Uno de los exámenes que se le realizó reveló que su miembro viril se había puesto de color dorado y tenía una clara desviación hacia la derecha, parecido a un signo de interrogación. Dicha forma fue corroborada con las radiografías.

Asimismo, el miembro presentaba un hematoma con coágulo de sangre que alcanzaba la distancia desde la punta del pene hasta el escroto. Esta lesión incluso pudo haber impedido el paso de la orina si no se atendía a tiempo.

Se quebró el pene en pleno acto de intimidad y le diagnosticaron “deformidad de la berenjena”

Radiografía que muestra la fractura del pene del hombre indonesio. Foto: Clarin

El diagnóstico

Los médicos concluyeron que el hombre tenía “deformidad de berenjena”, una condición que muestra una torcedura del pene debido a un traumatismo. Según especificaciones de los especialistas, esto ocurre generalmente cuando el miembro “se sale de la vagina durante el coito” y golpea la zona genital femenina.

Para que el pene vuelva a su forma original, los médicos tuvieron que someter a cirugía al hombre. Le abrieron el miembro viril y repararon la uretra fracturada y el tejido genital. Después, drenaron la hinchazón e hicieron una prueba para comprobar si aún tenía la capacidad de erguirse.

A los cuatro meses de haber padecido esta deformidad, el paciente se recuperó y su miembro quedó totalmente enderezado. El hombre fue dado de alta con una sonda uretral que tuvo que utilizar por, al menos, 21 días más.

“Estoy satisfecho con los resultados, puedo eyacular e interactuar sexualmente con mi esposa sin experimentar ninguna molestia”, comentó para el estudio registrado por los médicos.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Mundo

Estados Unidos anuncia la incautación de otro barco petrolero en el Caribe: cifra total aumenta a siete

Un muerto y al menos 20 heridos tras descarrilamiento de dos trenes en Cataluña, España

Trump afirma que María Corina Machado podría participar de la transición en Venezuela: “Quizás podamos involucrarla de alguna manera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"