Karen’s Diner, el restaurante donde los meseros tienen libertad para insultar a los clientes
Los trabajadores entregan los pedidos ofendiendo a los comensales y pidiendo que no regresen más a su local.
- Fascinaba a miles de turistas de todo el mundo: una atracción natural quedó irremediablemente perdida
- Avistan el tiburón blanco macho más grande del mundo: pesa 770 kilos, mide más de 4 metros y sorprende a los científicos

Un hecho inusual sucede en Australia, donde un restaurante tiene como estilo de atención los insultos y maltratos a los comensales. Lo más resaltante, es que los clientes hacen largas colas para vivir esta experiencia atípica que se ha vuelto viral en redes sociales.
El establecimiento de comida rápida en mención se llama Karen’s Diner y está ubicado en Sidney. Este local, que se diferencia bastante del resto, ha sido ambientado en los clásicos restaurantes americanos de los años 50 y los meseros tienen total libertad para maltratar e insultar a los clientes.
TE RECOMENDAMOS
¿QUIÉN GOBERNARÁ AHORA TRAS LA CAÍDA DE JOSSÉ JERÍ? LO QUE VIENE PARA EL PERÚ | ASTROMOOD
Al llegar al restaurante, un anuncio en la puerta te dice lo siguiente: “En Karen’s serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa, porque literalmente no nos importa”.
Asimismo, en su pagina web indican que “si es su cumpleaños y su nombre es Karen, por el amor de Karen no pidan hablar con el gerente (…) PD: Si en realidad te llamas Karen, te daremos una bebida gratis, trae una identificación”, agregan.

Mensaje del rudo establecimiento de comida en Australia.
La popularidad del singular establecimiento ha ido creciendo a través de los videos compartidos por usuarios en la red social TikTok. En uno de los tantos virales, una comensal recibe su pedido de la siguiente manera.
“Este es para la per** básica”, se escucha decir al empleado a una chica en este clip de TikTok. Al despedirse agradeciendo el servicio, el trabajador le responde: “Vete al diablo”.






















