“Tuve que matar a mis perros”: abuela defiende a su nieta de 1 año tras ser atacada por canes
Una familia, incluida una menor, sufrió ataque de sus propios perros en Estados Unidos. Ahora la bebé lucha por su vida.
Una abuela se hizo noticia en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos (EE. UU.), donde unos perros pitbulls atacaron a su familia y para salvarlas recurrió a un cuchillo, informaron medios locales este lunes 25 de abril.
Una bebé de un año, su madre, su tía y su abuela, Margaret Morales, dueña de los perros, fueron atacadas por los canes. Según Univisión Noticias, las tres adultas fueron mordidas en manos, brazos y pierna cerca de la intersección de los bulevares Washington y Rosemeadal.
En el caso de la menor, tuvo que ser trasladada de emergencia al USC Medical Center y este lunes 25 de abril estaba prevista una cirugía.
PUEDES VER: “Solo hacemos una comida al día”: las dramáticas historias de los habitantes confinados en Shanghái
La niña sufrió heridas por mordidas en la parte interna de una pierna, hombro derecho y oreja. Tras ser rescatada por su abuela, rápidamente unos paramédicos la llevaron al hospital.
“Tuve que matar a los perros”, confirmó Morales, quien fue mordida en un brazo cuando intentó salvar la vida de su nieta alrededor de las 10.15 a. m. del domingo 24 de abril, cuando ocurrió el suceso en la cuadra 9600 de la calle Homebrook en Pico Rivera.
Morales se sorprendió cuando notó que sus dos hijas estaban enfrentándose a los perros para que soltaran a la menor. “Escuché unos gritos y salí al patio”, comentó.
PUEDES VER: Perdonó al asesino de su esposo y aceptó que sus hijos se casen: “Simplemente se enamoraron”
“Tuve que agarrar el cuchillo y matar a los perros”, insistió Morales, quien admitió que sus mascotas estaban “muy agresivos”.