FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Orsolya Gaal desapareció 2 años antes de ser asesinada y abandonada en una bolsa de lona

La Policía reveló que el esposo hizo una llamada al 911 para denunciar la desaparición de la mujer en mayo de 2020.

Orsolya Gaal fue apuñalada en repetidas ocasiones. Foto: Captura de video
Orsolya Gaal fue apuñalada en repetidas ocasiones. Foto: Captura de video
Mundo LR

La Policía de Nueva York (Estados Unidos) declaró al New York Post que el esposo de Orsolya Gaal la reportó como desaparecida el 29 de mayo de 2020, dos años antes de que fuera asesinada y abandonada en una bolsa de lona.

El esposo, Howard Klein, se comunicó con la línea 911 y dijo que habían hallado a Gaal, de 51 años, a quien le quitaron la vida en el sótano de su casa. El atacante, del cual hasta el momento no se conoce su identidad, llevó el cuerpo de la mujer a media milla (800 metros) de distancia y lo dejó cerca de un sendero.

Las fuentes que hablaron con el New York Post aseguraron que en la autopsia se reveló que Gaal sufrió aproximadamente 60 heridas punzantes. “Había heridas de cuchillo defensivas en el cuello, el torso, el brazo izquierdo, los dedos y la mano”, dijeron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Frank James, la “persona de interés” que busca la Policía por el tiroteo en el metro de Nueva York

Los restos de la fallecida fueron descubiertos por un hombre que paseaba a sus perros alrededor de las 8.00 a. m. del último sábado 16 de abril.

De acuerdo a los informes, la Policía fue detrás de un rastro de sangre de la bolsa que los dirigió hasta 800 metros hacia adentro, s una comunidad cerrada de lujo en Forest Hills.

Se confirmó que en el momento del atroz hecho, Klein estaba de viaje fuera del estado junto a su hijo mayor Jaime. Su hijo menor Leo, de 13 años,, estaba solo en casa, por lo que fue interrogado por la Policía.

Un portavoz de la Policía de Nueva York le dijo al medio The Independent que hasta la fecha no se han realizado arrestos en relación al asesinato.