Una anciana de bajos recursos pide una sesión de fotos: ofrece pagar con manzanas
La historia de una mujer de la tercera edad, que no contaba con dinero para pagar una sesión de fotos que deseaba, ha conmovido a los lectores. Se acercó a un joven fotógrafo con la ilusión de posar con una gorrita roja, un suéter azul y anillos en varios dedos.
Una adulta mayor ha enternecido y cautivado el corazón de los residentes de Saltillo, al norte de México, y de los internautas, luego de darse a conocer su historia, la cual fue reportada recientemente por un fotógrafo quien le sacó unas fotos y a cambio recibió unas cuantas manzanas.
Pedro OBfirê, por medio de sus redes sociales, relató que se encontró con una mujer de la tercera edad en el centro de Saltillo. Al darse cuenta de la sesión improvisada que estaba llevando a cabo, la anciana mostró su interés de contratar los servicios del joven mexicano, reportan medios locales.
PUEDES VER: “A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo” : mujer amamanta a su bebé mientras contrae matrimonio
“Me encontré a esa abuelita muy carismática mientras tomaba fotografías y ella me dijo que si cobraba, porque tenía muchas ganas de una fotografía”, narró OBfirê en su publicación del miércoles 26 de enero de 2022.
Sin embargo, el fotógrafo detalló que la mujer mayor quería pagarle con manzanas. “No tenía dinero, pero sí unas manzanas; eso fue lo de menos y la capturé para siempre, eso no evito que saliera muy chula”, precisó.
El joven narró que, tras el peculiar inicio, le tomó las fotografías, pudiera pagarlas o no.
Con una gorrita roja, un suéter azul y anillos en varios dedos, la adorable señora posó ante el lente de Pedro OBfirê. Las enternecedoras imágenes muestran a la modelo en diferentes planos y posiciones.
Finalmente, tras la sesión fotografía, el hombre decidió imprimir las fotografías que le tomó a la “abuelita” y se las llevó hasta su domicilio.