Bolivia: vecinos linchan a madre que mató a golpes a su hijo

Mundo LR

larepublica_pe

18 Jul 2020 | 20:02 h
La madre usó un palo de escoba para golpearlo. (Foto: Pixabay)
La madre usó un palo de escoba para golpearlo. (Foto: Pixabay)

La mujer habría aprovechado la condición de su esposo, quien sería discapacitado mental, para atacar al menor.

Una joven madre de familia fue atacada por los vecinos de la localidad de Ivirgarzama, ubicada en el municipio de Puerto Villaroel, en el departamento de Cochabamba (Bolivia).

Según informó el portal Opinión, la mujer fue agredida tras ser acusada de golpear hasta la muerte a su hijo con el palo de una escoba en la noche del pasado 16 de julio.

PUEDES VER Abrió una tienda y camina: la nueva vida de un hombre que vivió más de 20 años doblado a la mitad

Los ciudadanos de la zona denunciaron el homicidio que cometió la criminal, ante los agentes policiales. Al irrumpir en la escena del crimen, los oficiales se dieron cuenta de que el cuerpo de la víctima presentaba varios hematomas.

Los agentes policiales arrestaron a la agresora, mientras que el cuerpo del niño fue trasladado a una morgue para que le practiquen una autopsia.

Incluso, el citado medio indicó que la atacante tendría otros dos hijos, que serían menores de edad. Además, las autoridades tienen la hipótesis de que aprovechaba la condición de su pareja (discapacidad mental) para golpear a los menores.

PUEDES VER La rusa que se casó con su exhijastro que crió desde los siete años

Tragedia familiar: matan al hermano de una mujer que fue asesinada por su expareja

Una familia quedó envuelta en una tragedia en menos de tres días y ha dejado conmocionado a los vecinos de la localidad de José León Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina. Según el medio MDZ, el hermano de una mujer que fue asesinada por su expareja, quien luego se suicidó en las vías de un tren, apareció muerto a balazos.

Silvio Sarabia (33 años) era el hermano de Blanca Susana Sarabia (56), la mujer que fue apuñalada en su casa por su esposo, el único sospechoso del crimen. El hombre fue asesinado la noche del viernes 17 en un presunto ajuste de cuentas en una villa de emergencia del municipio de San Martín.

Según las primeras investigaciones, Silvio recibió tres impactos de bala en medio de una pelea por presuntas drogas. La policía detalló que el hombre era adicto a los estupefacientes y su muerte no tendría ningún vínculo con el feminicidio de su hermana.