Pastor mexicano admite que ir a iglesias es perjudicial en medio de la pandemia por la COVID-19
El sujeto señaló que en los auditorios cerrados, las personas suelen contagiarse más.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

En México, un pastor evangélico, identificado como Abel González López, indicó que los templos o centros religiosos donde se reúnen los feligreses para orar son puntos de gran riesgo de contagio por coronavirus.
Además, Gónzales López recordó a sus seguidores que el brote de este virus que se originó en China, fue cuando una mujer participó de un culto religioso.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Incluso, y según informó el portal Gaceta, citó un estudio que realizaron en Estados Unidos e indicó que los lugares donde más se contagian las personas son los auditorios cerrados.
El pastor evangélico, quien lidera la Iglesia Jesucristo es Rey, aseveró que no hubiese abierto las puertas de su centro religioso, a pesar que la apertura de estos locales estaba programada para el pasado 21 de junio.
El hombre expresó que solo abrirá el templo cuando se registre un descenso en la cifra de contagiados por la COVID-19 en México.
PUEDES VER EE. UU.: le dijeron que viviría hasta los 11 años, pero desafió a la muerte y ahora cumplirá 62
No obstante, Abel Gonzáles López manifestó que seguirá con sus celebraciones por medio de drive-in en el estacionamiento de la Iglesia Jesucristo es Rey. Él subrayó que a los feligreses se les exige llevar mascarilla y se les brinda gel antibacterial. “Con estas medidas y con la sana distancia en un espacio abierto la probabilidad de un posible contagio es mínima”, explicó.
Cabe señalar que la cifra de infectados por coronavirus en México, hasta este lunes 22 junio, aumentó a 180.545; mientras que el número de muertes por esta enfermedad subió a 21.825. La cuarentena en este país empezó desde el 20 de marzo por la propagación de este virus.




















