Mujer escocesa quiere casarse con triple asesino de EE.UU. condenado a muerte
Michele German cree en la inocencia de John Lotter e intercambia cartas con él. La madre de una de las víctimas del asesino la llamó “más que enferma”.
- Tragedia en Suiza: incendio en bar deja al menos 40 muertos y 115 heridos durante fiesta de Año Nuevo
- Maduro evita responder preguntas por ataque de Estados Unidos a puerto en Venezuela: "Conversemos en unos días"

Una mujer de Escocia expresó su deseo de contraer matrimonio con un sujeto de Estados Unidos que asesinó a tres personas y espera recibir la pena de muerte. Ella, quien está convencida de la inocencia del asesino, intercambia cartas y mensajes con él y hasta ha abierto una colecta para viajar a Nebraska y conocerlo en persona por primera vez.
Michele German, de 46 años, oyó por primera vez de John Lotter cuando ella tenía 22 y él acababa de ser sentenciado. Desde entonces, la mujer siguió su caso de cerca y hace tres años comenzó a intercambiar correspondencia con el recluso, además de administrar su página de Facebook.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
German asegura que se casaría con Lotter “en un santiamén”, aunque “el me mataría por decir eso”.
John Lotter es acusado junto a un amigo suyo del asesinato de Brandon Teena, un transexual de 21 años, y de dos testigos del crimen, en 1993. El joven fue abusado sexualmente unos días antes de su homicidio.
La madre de Teena, JoAnn Brandon, calificó a German como “más que enferma” y dijo esperar “que nunca ponga un pie en Estados Unidos”. “¿En qué mundo vive ella? Él golpeó, violó y asesinó a mi niño”, manifestó al diario Daily Record de Escocia.
“Él mató a tres personas. ¿Ese es el hombre al que quieres por esposo? Esos ojos a los que mirarás cuando digas “acepto” serán los mismos ojos que espero un día miren a las familias de sus víctimas cuando se haga justicia. Él debería estar muerto ahora”, puntualizó Brandon.
La película “Los muchachos no lloran” de 1999, protagonizada por Hilary Swank, está inspirada en el homicidio de Teena.
Hace unos meses, otra mujer de Estados Unidos manifestó sus deseos de casarse con un asesino serial que se mutiló el miembro viril.















