China: anciana es enterrada viva por su hijo y la rescatan con vida tres días después [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 May 2020 | 22:04 h
La anciana fue rescatada con vida por las autoridades. Fuente: AsiaWire.
La anciana fue rescatada con vida por las autoridades. Fuente: AsiaWire.

Los agentes policiales escucharon los gritos de ayuda de la mujer, quien llevaba tres días desaparecida, y lograron rescatarla con vida del lugar.

En China, una mujer con discapacidad de 79 años fue hallada viva por agentes de la policía local luego de haber permanecido tres días bajo tierra sin alimento ni agua. La señora, quien sufría de parálisis, fue enterrada viva en el lugar por su propio hijo, de acuerdo con las autoridades.

El hecho se registró en el condado de Jingbian, provincia de Shaanxi. El martes por la mañana, la mujer, de apellido Wang, fue reportada como desaparecida por su nuera, apellidada Zhang, quien afirmó que su suegra no había vuelto a casa tras ser echada de allí la noche del sábado por el esposo de la denunciante, de apellido Ma, según relata el diario Daily Mail.

PUEDES VER EE.UU.: mujer dejó que pulgas atacaran a niño mientras vivía en condiciones infrahumanas

Cuando Zhang preguntó a su esposo sobre el paradero de la señora, este le había contestado que la envió a visitar a unos parientes suyos.

Lazy loaded component

De acuerdo con la versión oficial, los policías interrogaron a Ma y este confesó haber enterrado viva a su madre en una tumba abandonada. Los agentes se dirigieron al lugar indicado, donde oyeron algunos gritos de ayuda y, tras excavar en el sitio, encontraron a la mujer desaparecida cubierta de lodo.

PUEDES VER Australia: Iglesia promete tener la “cura milagrosa” contra el coronavirus [VIDEO]

Wang pasó unos tres días bajo tierra, sin agua ni alimento alguno. Ella está siendo tratada en un hospital del referido condado de China, y su condición es estable.

Por el hecho, los agentes detuvieron a Ma bajo sospecha de intento de homicidio. Todavía se desconocen las motivaciones detrás del crimen, que continúa bajo investigación.

PUEDES VER Hombre británico sobrevivió al coronavirus y a dos accidentes cerebrovasculares

Al igual que esta señora de China, otra mujer en Ucrania fue enterrada viva en un cementerio, logrando salir con vida de dicha situación.

Video Recomendado

Lazy loaded component