Ucrania: mujer escapa tras ser enterrada viva en una tumba de cementerio

De acuerdo con reportes, Nina Rudchenko fue llevada hasta un camposanto por dos sujetos, quienes la obligaron a cavar una tumba y la sepultaron en ella.

Según la mujer, los agresores se fueron tras preguntarse si estaba muerta. Fuente: NTN.
Según la mujer, los agresores se fueron tras preguntarse si estaba muerta. Fuente: NTN.

Una mujer de Ucrania logró escapar de una tumba en un cementerio tras ser enterrada viva por dos sujetos que, asegura, la torturaron y planeaban matar a toda su familia. La policía busca a los dos responsables de la agresión, por la cual podrían recibir hasta 10 años de cárcel.

Reportes citados por el diario Daily Mail indican que Nina Rudchenko, de 57 años, fue atacada en su casa por dos hermanos de 27 y 50 años, quienes la golpearon con un bate de béisbol y la torturaron por unas dos horas hasta que la mujer perdió el conocimiento, tras lo cual la arrastraron hasta un camposanto.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Una vez que la mujer recuperó la conciencia, los individuos la obligaron a cavar una tumba y le ordenaron que se metiera en ella.

“Yo yacía en la tumba boca abajo y ellos comenzaron a enterrarme. Cubrí mi cara con mis manos tratando de reservarme algo de aire. Ellos se reían y hablaban sobre planes para matar a toda mi familia. Cuando acabaron, ellos se preguntaron si yo ya había muerto y se fueron”, relató la agraviada a un canal de Ucrania.

Rudchenko consiguió desenterrarse y se arrastró hasta su casa, donde volvió a perder la conciencia. La mañana siguiente, su hermana la encontró en el piso, sangrante y con moretones. La mujer fue trasladada a un hospital.

Por otro lado, los dos perpetradores podrían recibir hasta 10 años de prisión por intento de homicidio. Ante los detectives, ambos sospechosos alegaron estar ebrios durante el ataque, según los reportes.

El hecho, ocurrido en Ucrania, recuerda en parte al de otra persona en Escocia que encontró una tumba con su nombre en un cementerio.

Últimas noticias

Pronabec cambia sus reglas: estos son los nuevos requisitos para acceder y mantener una beca en Perú

Perú vs Chile EN VIVO: minuto a minuto del partido por el bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 vía Movistar Deportes

Caso Liceo Naval: identifican a los tres adultos que iban en bus durante presunta agresión sexual a menor

Mundo

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

Buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú: trabajarán 25 horas semanales en un hostal

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones