China: anciana es enterrada viva por su hijo y la rescatan con vida tres días después [VIDEO]
Los agentes policiales escucharon los gritos de ayuda de la mujer, quien llevaba tres días desaparecida, y lograron rescatarla con vida del lugar.
- China apuesta sus fichas por un país de América Latina con más de 500 autobuses para modernizar su transporte urbano en 2026
- Los 3 países de América Latina cuyas economías crecerían más en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

En China, una mujer con discapacidad de 79 años fue hallada viva por agentes de la policía local luego de haber permanecido tres días bajo tierra sin alimento ni agua. La señora, quien sufría de parálisis, fue enterrada viva en el lugar por su propio hijo, de acuerdo con las autoridades.
El hecho se registró en el condado de Jingbian, provincia de Shaanxi. El martes por la mañana, la mujer, de apellido Wang, fue reportada como desaparecida por su nuera, apellidada Zhang, quien afirmó que su suegra no había vuelto a casa tras ser echada de allí la noche del sábado por el esposo de la denunciante, de apellido Ma, según relata el diario Daily Mail.
TE RECOMENDAMOS
SANAR EL LINAJE FEMENINO: LAS HERIDAS QUE HEREDAMOS SIN DARNOS CUENTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Cuando Zhang preguntó a su esposo sobre el paradero de la señora, este le había contestado que la envió a visitar a unos parientes suyos.
De acuerdo con la versión oficial, los policías interrogaron a Ma y este confesó haber enterrado viva a su madre en una tumba abandonada. Los agentes se dirigieron al lugar indicado, donde oyeron algunos gritos de ayuda y, tras excavar en el sitio, encontraron a la mujer desaparecida cubierta de lodo.
Wang pasó unos tres días bajo tierra, sin agua ni alimento alguno. Ella está siendo tratada en un hospital del referido condado de China, y su condición es estable.
Por el hecho, los agentes detuvieron a Ma bajo sospecha de intento de homicidio. Todavía se desconocen las motivaciones detrás del crimen, que continúa bajo investigación.
Al igual que esta señora de China, otra mujer en Ucrania fue enterrada viva en un cementerio, logrando salir con vida de dicha situación.






















