Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Mundo

Conocido youtuber uruguayo incumple cuarentena por coronavirus

El sujeto iba a bordo de un vehículo y las autoridades señalaron que no tenía el permiso respectivo.

El sujeto tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube. (Fuente: Instagram)
El sujeto tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube. (Fuente: Instagram)

Un youtuber de Uruguay, conocido como Yao Cabrera, fue detenido por los agentes policiales en el partido de Tigre, Argentina, debido a que hizo caso omiso a las medidas decretadas por el Gobierno de Alberto Fernández.

Según informó el portal Crónica, el sujeto, identificado como Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, de 25 años, se estaba transportando en su vehículo y sin contar con el permiso respectivo.

El hombre señaló que tuvo que violar la cuarentena porque tenía que buscar unos lentes de contacto. Tres horas después, el youtuber fue liberado.

“Nos acaba de detener la policía. Al parecer vamos a seguir acá, porque no hemos cumplido la cuarentena. (Señalando a una chica) se le partieron los lentes de contacto dentro de los ojos y estábamos yendo al médico a buscarlos. Esperemos que salga todo bien”, manifestó a través de un video.

Yao Cabrera tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de YouTube y se caracteriza por hacer videos de bromas pesadas.

Alberto Fernández avaló el impuesto a los grandes patrimonios

Por otro lado, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, avaló la intención de llevar a cabo un proyecto de ley de impuestos a los grandes patrimonios.

Según informó el diario La Nación, el mandatario quedó a gusto con la reunión que tuvo con el titular de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, y con el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández, señaló: “Recibimos a Máximo Kirchner y Carlos Heller para conversar sobre su proyecto de impuesto a las grandes fortunas, una herramienta útil para afrontar la lucha contra el coronavirus y las dificultades del presente con la solidaridad de los que más tienen”.