Periodista llora en vivo debido a la crisis que sufre EE. UU. por el coronavirus [VIDEO]
La presentadora de noticias no pudo contener las lágrimas ante las muestras de solidaridad durante la cuarentena por COVID-19.
Estados Unidos se ha convertido en el nuevo epicentro del coronavirus tras el aumento de infectados y muertos. El sufrimiento no fue ajeno para la periodista del programa Today, quien se quebró en vivo cuando era testigo de una millonaria donación para los damnificados del COVID-19.
La experimentada Hoda Kotb entrevistaba al mariscal de campo de New Orleans Saints, Drew Brees, sobre su acto solidario y desinteresado para frenar al coronavirus en el país. “Brittany y yo donaremos $5 000 000 al Estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil”, comentó.
PUEDES VER: Chile: mujer con COVID-19 escapa de hospital y escupe a policías tras ser detenida [VIDEO]
Sin embargo, lo que comenzó como una simple plática, poco a poco fue removiendo los sentimientos de la presentadora, quien no soportó las lágrimas y quedó visiblemente conmovida, mientras intentaba continuar con el programa.
Mira aquí el video:
Posteriormente, el atleta apareció ante las cámaras de Today, en donde señaló: “hay tanta gente necesitada en este momento, y obviamente el estado de Louisiana prospera en las pequeñas empresas. Somos un estado de hospitalidad. Y muchas personas se han visto afectadas por esto en todo el país y especialmente en Nueva Orleans”.
"Entonces, cuando Brittany y yo pensamos en Nueva Orleans, o en las necesidades más grandes o simples de las personas, eso es para asegurarnos de que ellos y sus familias estén alimentados y puedan continuar sosteniéndose, agregó.
PUEDES VER: “No se preocupen por pagarme”: dueño de edificio renuncia al cobro de alquiler por coronavirus en EE. UU.
Tras el conmovedor acto de solidaridad, el llanto de Hoda Kotb le impidió continuar con el programa, ante lo cual su copresentadora Savannah Guthrie le dio una palabras de apoyo a la vez que seguía la transmisión en vivo.
“Sé que es mucho, Hoda. Lo siento mucho, cariño. Tómate un momento. Es mucho. Sé dónde está tu corazón, querida”, señaló Savannah tratando de tranquilizar a su compañera.
Hasta el momento, Estados Unidos registra 230 000 infectados por coronavirus, mientras que la cifra de muertes es de 5926. Incluso, se pudo conocer que el país norteamericano sumó 1169 muertos en solo 24 horas.