Mundo

Coronavirus en Israel: la conmovedora foto de un anciano que le tiñe el pelo a su esposa en casa

La nieta de ambos decidió colgar la instantánea en redes sociales y afirmó que llevan 67 años de casados.

Su nieta fue quien les tomó la foto. (Fuente: Facebook)
Su nieta fue quien les tomó la foto. (Fuente: Facebook)

En Israel, una foto que fue compartida por Facebook generó ternura entre los usuarios, debido a que un anciano de 92 años, llamado Ezra, le tiñe el pelo a su esposa, debido a que no pueden salir por la pandemia del coronavirus.

La mujer, identificada como Ahova Shapira, recibió el tratamiento de su cabello desde su vivienda y su nieta aprovechó el momento para tomarles una foto, mientras ella permanece sentada en su silla de ruedas. Ambos están casados desde hace 67 años.

TE RECOMENDAMOS

YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego que la foto se haya viralizado, un medio israelí, The Pipe, les hizo una entrevista y su nieta compartió la foto de ambos frente a una laptop.

“En cada situación, mi abuelo se preocupa porque mi abuela siempre se vea bien, no se ven cosas así todos los días. Esta imagen lo refleja todo”, fue lo que escribió en la publicación que se hizo en Facebook.

Israel probará la vacuna del coronavirus con humanos

Por otro lado, un grupo de científicos de Israel, en una entrevista que les hizo Jerusalem Post, indicó que faltan pocos días para completar la producción de un componente activo para una vacuna contra el COVID-19 y que podrá ser probada con seres humanos el 1 de junio.

Uno de ellos, que pertenece al grupo de biotecnología Migal, Chen Katz, manifestó: “Estamos en la fase final y en pocos días tendremos las proteínas que es el componente activo para la vacuna”.

Katz también indicó que las pruebas las hicieron con jóvenes que estaban sanos para que luego las realicen a las víctimas del coronavirus. Asimismo, el instituto biológico Nes Tziona de Israel afirmó que empezó a hacer exámenes con roedores.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Gobierno de Kast ordena retirar dinero de cuentas bancarias a deudores de crédito universitario sin pasar por tribunales

Gobierno de Kast ordena retirar dinero de cuentas bancarias a deudores de crédito universitario sin pasar por tribunales

LEER MÁS
Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS
Un nuevo túnel en los Andes busca reactivar conexión ferroviaria entre 2 países de América Latina por más de US$9.500 millones

Un nuevo túnel en los Andes busca reactivar conexión ferroviaria entre 2 países de América Latina por más de US$9.500 millones

LEER MÁS
Spirit of Australia, el barco más rápido del mundo que alcanza los 511,11 km/h y  fue construido en el patio de una casa

Spirit of Australia, el barco más rápido del mundo que alcanza los 511,11 km/h y fue construido en el patio de una casa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política