Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia, México, Chile, entre otros, también conmemorarán la Hora del Planeta 2020.
Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia, México, Chile, entre otros, también conmemorarán la Hora del Planeta 2020.

La Hora del Planeta EN VIVO: transmisión del evento mundial, artistas participan desde sus casas [VIDEO]

El evento se transmite en vivo a través de la web oficial del Fondo Mundial para la Naturaleza. Artistas de distintos países de América Latina enviarán un mensaje esperanzador en esta coyuntura adversa.

La República
28 Mar 2020 | 7:31 h

La Hora del Planeta se realiza hoy sábado 28 de marzo de manera 100% digital debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19). Más de 180 países en el mundo participan de este magno evento.

El artífice de esta actividad es el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés). Su consigna es luchar contra el cambio climático creando conciencia con un apagón durante una hora en distintas latitudes del mundo.

#HoraDelPlanetaEnCasa

La noche del sábado, la #HoraDelPlaneta llegará a los diferentes países de Latinoamérica. Artistas, youtubers y celebridades se unirán en una transmisión en vivo, para recordar la importancia de actuar juntos por el planeta y las personas. ¡Conéctate a la #HoraDelPlanetaEnCasa!

Posted by WWF PERÚ on Saturday, March 28, 2020
PUEDES VER La Hora del Planeta: ¿Qué es y en qué fecha se celebrará este 2020?

La WWF insta a las personas a que apaguen todas las luces de sus casas, ya que no podrán congregarse en distintas plazas y ciudades por la coyuntura adversa.

La Hora del Planeta 2020 se transmitirá en vivo a través de la web oficial y las redes sociales de la Fondo Mundial para la Naturaleza. Artistas, youtubers y celebridades de distintos países de América Latina participarán en esta transmisión en vivo. Entre los artistas peruanos que estarán en el evento figura el líder Jaze.

PUEDES VER Los polos norte y sur pierden un promedio de medio billón de toneladas de hielo al año
Lazy loaded component

Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia, México, Chile, entre otros, también conmemorarán la Hora del Planeta 2020. Estos países, al igual que Perú, estarán representados por artistas. Los colombianos Claudia Bahamón, Sebastián Villalobos, Camilo Echeverry y Mario Ruiz, la venezolana Evaluna Montaner, los ecuatorianos Nataly Valencia, Johhan Vera, Jorge Ulloa y Raúl Santana brindarán un mensaje esperanzador ante la crisis global por la pandemia.

El director de WWF Perú, Kurt Holle, dio algunos alcances de la actividad mundial. “Son tiempos distintos, pero estamos más unidos que nunca. Por eso, Latinoamérica trae una #HoraDelPlanetaEnCasa 100% en línea, a la cual se podrá acceder a través de horadelplaneta.org, porque buscamos proteger a las personas y sus familias, en esta etapa de emergencia”, sostuvo.

PUEDES VER ONU: “El cambio climático es más mortal que el coronavirus”

El evento iniciará a las 6.30 p.m. y terminará a las 10:30 p.m. Los internautas podrán escuchar conciertos y compartir con sus artistas favoritos desde la comodidad de sus casas. El objetivo de esta actividad es renovar el compromiso con el planeta. Recuerda que se utilizará el hashtag #HoraDelPlanetaEnCasa.

Video Recomendado

Lazy loaded component