Coronavirus: alcaldesa se rectifica y permitirá que restaurantes sirvan alcohol de manera temporal
La fecha de expiración de la medida en Atlanta, Estados Unidos, será el 30 de abril y la compra será solo para llevar.
En Estados Unidos, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, indicó que los restaurantes de la ciudad podrán servir alcohol durante un corto tiempo por la pandemia del coronavirus,
A través de su cuenta de Twitter, la autoridad manifestó: “Gracias a todos los que enviaron información útil para ayudar a nuestros bares y restaurantes. He firmado una Orden Ejecutiva que les permitirá servir alcohol durante este periodo, pero solo para llevar”.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Esta orden firmada por Lance Bottoms expirará el 30 de abril y permitirá que no se junten varias personas para adquirir los productos.
- El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"
- Elon Musk habría limitado la velocidad de Starlink en Ucrania y la medida afectó drones militares y defensas antiaéreas, según el WSJ
Asimismo, Keisha Lance creó un fondo de emergencia de siete millones de dólares para que le brinden asistencia a las víctimas por el COVID-19. “Este es un paso para proporcionar alivio y vamos a seguir buscando oportunidades para ayudar a los necesitados a medida que avanzamos juntos”, señaló.
Cabe indicar que la alcaldesa firmó un decreto donde se ordenó el cierre de restaurantes, gimnasios, cines y otros establecimientos de entretenimiento en Atlanta, debido a que la población hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades por la expansión del coronavirus.
“La gente no ha estado escuchando las advertencias. El mensaje para la gente en este momento es: tómelo en serio. No seas egoísta”, manifestó la mujer para WSB-TV.
Donald Trump descarta cuarentena total
Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que aún no hay un plan para poner al país en una cuarentena total. “Se hizo en California y en Nueva York, que son dos puntos calientes. Pero si vas al Medio Oeste o a otro lugar, ven todo esto en la televisión y no tienen los mismos problemas”, puntualizó.





































