Ecuador eleva a 7 su cifra de fallecidos y 426 casos confirmados por coronavirus
El gobierno de Lenin Moreno informó que hay 711 once casos de sospecha en 15 provincias del país. Casos tuvieron un incremento de 16% en comparación al reporte realizado esta mañana.
- Terremotos de magnitud 6,7 sacuden el norte de Japón, según el USGS: se encendió alerta de tsunami
- Colombia no descarta dar asilo a Maduro si el dictador necesita "vivir en otro país o solicitar protección" tras dejar el régimen

La directora del Servicio de Gestión y Emergencias de Ecuador, Alexandra Ocles, informó que la cifra de fallecidos por coronavirus en ese país se elevó a siete. Las últimas personas fallecidas son un hombre de 60 y otro de 48 años, precisó la funcionaria.
Según el informe son 1213 los pacientes que se encuentran en el cerco epidemiológico, 711 son casos de sospecha y se descartó a otros 533 personas que presentaban síntomas similares.
TE RECOMENDAMOS
GOBIERNO ANUNCIA EL FIN DE LAVA JATO, CUELLOS BLANCOS Y EFICCOP | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Con respecto a los pacientes recuperados por COVID-19 la cifra se mantiene en tres. Ocles añadió que la víctima de 60 años se encontraba en su casa en aislamiento, pero un paro respiratorio le quitó la vida.


















