Mundo

“Que se mueran todos”: la polémica respuesta de un hombre por el coronavirus

En medio del coronavirus, un transeúnte dio una controvertida declaración a una reportera que realizaba una entrevista en la calle sobre el coronavirus.

El hombre brindó una cuestionable respuesta a una periodista en España. Foto: Radio Mitre
El hombre brindó una cuestionable respuesta a una periodista en España. Foto: Radio Mitre

Luego de que la OMS declarara como pandemia al coronavirus, la enfermedad se ha convertido en el tema central de la mayoría de programas televisivos. Por tal motivo, un noticiero de Murcia, España realizó una encuesta a los transeúntes para saber cuánto saben del COVID-19, pero la reportera jamás imaginó que un ciudadano de la tercera edad tendría una desconcertante respuesta.

“¿Le parece bien que hagan este tipo de cosas para que no se contagie la gente mayor?”, cuestionó la reportera.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El hombre, automáticamente, contestó que era mejor que todos se contagien, según informaciones del portal web Radio Mitre.

“Es mejor que se contagien todos y se mueran todos. Así estamos mejor”, dijo mientras esbozaba una enorme sonrisa.

Su respuesta dejó atónita a la periodista, quien no supo qué contestar, y los comentaristas del noticiero solo atinaron a reír, según recogió Radio Mitre.

Por otro lado, la contestación del hombre se volvió viral en las redes sociales —en cuestión de minutos— y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

"Así baja el precio de la vivienda y reducimos el déficit de la seguridad social. Este hombre para presidente del gobierno”, bromeó una persona. “Lo malo y lo bueno es que sería el mejor presidente, pero duraría muy poco en el cargo”, le contestó otro usuario.

Mientras que algunos le recriminaron su modo de accionar frente a esta pandemia que ya viene causando la muerte de muchas personas, de casi su misma edad, pues hubo un internauta que le recordó que él se encuentra dentro de la población vulnerable frente al coronavirus.

La publicación titulada ‘En Murcia, lo tenemos claro’, superó los 50 000 me gusta y los dos millones de visualizaciones, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Mujer de 103 años se recupera del coronavirus después de recibir tratamiento por 6 días

Una mujer de 103 años, identificada como Zhang Guanfgen, logró reponerse del coronavirus luego de recibir tratamiento durante seis días en un hospital de Wuhan (China), ciudad donde fue el foco de este virus, que ya fue declarado como pandemia por la OMS, informó Daily Mail.

De acuerdo al medio, la anciana fue dada de alta en menos de una semana gracias a los cuidados que recibió. De esta manera, la paciente se convierte en la mujer más longeva en mejorarse del COVID-19 que ha registrado miles de muertes.

Coronavirus - China

Coronavirus - China

Coronavirus: se negó a permanecer en cuarentena tras llegar de España y le pusieron custodia policial

Ante la emergencia por el coronavirus (Covid-19), el gobierno nacional de Argentina, mediante un decreto de emergencia sanitaria, ordenó el aislamiento obligatorio para aquellas personas que provengan de zonas de riesgo.

La norma ha sido acatada por la mayoría de la población. Sin embargo, un ciudadano que regresó de España junto a su familia el pasado 8 de marzo se negó a seguir las instrucciones y retornó a sus actividades laborales sin importarle cumplir con la debida cuarentena.

coronavirus - pandemia - argentina

El hombre llegó de España junto a su familia y no respetó las normas sanitarias por el coronavirus.

Vecinos en Italia cantan desde sus balcones para sobrellevar la cuarentena por coronavirus [VIDEO]

“Cantar es una forma de escapar”, era una frase de la desaparecida cantante francesa Edith Piaf, y que, en la actualidad, ciudadanos italianos la interiorizaron a través de un canto grupal desde los balcones de sus casas para sobrellevar el avance del coronavirus.

Tras ser declarado al COVID-19 como pandemia por la OMS, las autoridades de Italia —uno de los países más afectados de Europa— tomaron medidas extremas para enfrentar al nuevo coronavirus, como la restricción de circulación en la calle.

Por tal motivo, los habitantes en su intento por hacer pasar las horas y soportar la cuarentena por el coronavirus, no se les ocurrió mejor idea que cantar desde sus casas para “sentirse más cerca” del resto de los ciudadanos afectados por el aislamiento.

“La gente de mi ciudad natal, Siena, canta una canción popular de sus casas a lo largo de una calle vacía para calentar sus corazones durante el bloqueo italiano”, escribió la autora de uno de los videos que se viralizó.

Lo más visto
Lo último
La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

LEER MÁS
Milei presenta sus aviones cazas F16 que compró a Dinamarca y los bautiza como "ángeles protectores" de Argentina

Milei presenta sus aviones cazas F16 que compró a Dinamarca y los bautiza como "ángeles protectores" de Argentina

LEER MÁS
Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS
Zelenski y Macron se dan cita en Londres a líderes de Reino Unido y Alemania para revisar las negociaciones de paz de EE. UU.

Zelenski y Macron se dan cita en Londres a líderes de Reino Unido y Alemania para revisar las negociaciones de paz de EE. UU.

LEER MÁS
Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS
El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN: los blaugranas golean 4-1 en el primer tiempo

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

Indecopi multa a Smartfit Perú con más de S/418 mil por ascensor defectuoso que causó caída de una usuaria

Mundo

Zelenski y Macron se dan cita en Londres a líderes de Reino Unido y Alemania para revisar las negociaciones de paz de EE. UU.

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Malos policías ligados a bandas criminales, una clave en el espiral de violencia

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”