El asesinato de Denise Vergara ocurrió el mismo día en que se llevaron a cabo multitudinarias marchas en Argentina por el Día de la mujer. (Foto: Difusión)
El asesinato de Denise Vergara ocurrió el mismo día en que se llevaron a cabo multitudinarias marchas en Argentina por el Día de la mujer. (Foto: Difusión)

Tenía orden de restricción, pero fue al trabajo de su expareja y la asesinó

El feminicida buscó a su víctima en la fábrica en que laboraba y la mató a puñaladas frente a sus compañeras. Macabro crimen ocurrió en Argentina.

Mundo LR
10 Mar 2020 | 9:07 h

Pese a que tenía una orden de restricción por violencia familiar, un hombre mató a puñaladas a su expareja mientras trabajaba en una planta industrial de la localidad cordobesa de Villa Totoral, Argentina, el último lunes.

Miguel Gutiérrez, de 40 años, logró ingresar a la planta industrial Coverflex tras romper parte de un cerco metálico. Después buscó a Denise Vergara, de 31 años, a quien esperó en una zona de contenedores; cuando ella pasó caminando con unas compañeras la atacó con un cuchillo.

PUEDES VER: Sacerdote con coronavirus estrecha la mano a más de 500 personas durante misas

La golpeó y mató con alrededor de 12 puñaladas. La mujer falleció pese al esfuerzo de sus compañeras y los equipos médicos por salvarla. Tras el feminicidio, Gutiérrez se escapó hacía una zona de monte y fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural.

La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Monti, quien prefiere determinar las circunstancias precisas del crimen.

Según el informe policial, el feminicida tenía una orden de restricción desde hace unas semanas atrás debido a episodios de violencia previos en contra de la víctima, con quien tuvo un hijo de actualmente tres años, de acuerdo a Télam.

Tenía orden de restricción, pero fue al trabajo de su expareja y la mató a puñaladas

PUEDES VER: Carabineros agreden violentamente a hombre durante marcha por el Día de la Mujer [VIDEO]

El asesinato de Denise Vergara ocurrió el mismo día en que se llevaron a cabo multitudinarias marchas en Argentina por el Día de la mujer, donde millones de personas reclamaron y exigieron penas duras para los feminicidios ocurridos en los últimos meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component