Docente es denunciado por hacerse pasar por mago y abusar de menores
Además, las autoridades de Argentina detuvieron a la directora y a la supervisora del centro educativo luego del allanar la institución.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Un docente de un colegio inicial en Argentina que cumplía la labor de enseñar música fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de uno de sus estudiantes. El hombre fue identificado como Darío Céspedes.
El hecho sucedió en la ciudad de Santa Fe y los agentes detuvieron a la directora, Érica Kleinsorge, y a la encargada de la supervisión del jardín, Claudia López; según informó el diario El Litoral.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La detención se llevó a cabo gracias a una orden del juez del caso, debido al pedido que hicieron las fiscales Cecilia Minitti y Alejandra Del Río Ayala. Además, realizaron un allanamiento a la institución en marco de la investigación, la cual detalla que cinco niños habrían sido víctimas de abuso sexual.
Ante este hecho, la presidenta de la Asociación Civil Democracia Directa, Carolina Walker, resaltó que la preocupación de los padres aumentó cuando se dieron cuenta que las autoridades escolares sabían de los delitos de Darío Céspedes.
“Desde promover el bullying y la burla a los alumnos, hasta el tocamiento con una varita a las partes íntimas de los pequeños por parte del profe en un juego colectivo en el que él decía ser el mago”, puntualizó Walker.
PUEDES VER: Promueven particular campaña para que dejen de llamar “doctor” a los funcionarios [VIDEO]
A pesar de ello, el citado medio también alegó que los padres de los niños sabían que los dirigentes del colegio inicial eran conscientes de lo que ocurría.
Una de las madres de los agraviados indicó que llevó a su hijo al pediatra en agosto del año pasado y detectaron lesiones. Incluso, señalaron que tenía una irritación en su zona genital.


















