Mujer planea y mata a su esposo e hija para cobrar póliza de seguro [FOTOS]
Dolores Morgan y su hijo asesinaron a los dos miembros de su familia para cobrar el seguro de vida que bordeaba los 200 mil dólares. El hecho sucedió en Estados Unidos.
En Estados Unidos, una mujer no dudó en asesinar a su esposo y a su hija con la finalidad de cobrar un seguro de vida que bordeaba los 200 mil dólares. Luego de perpetrar su crimen Dolores Morgan y su hijo se fueron a vivir a Florida. El caso volvió a tomar relevancia luego de 25 años.
Morgan y su hijo Ted llevaron a cabo su ambicioso plan durante los años 1994 y 1995 en Long Branch, Nueva Jersey. El joven contrató a un amigo suyo identificado como José Carrero para ejecutar las muertes de los dos miembros de su familia.
Durante las indagaciones, Morgan declaró que mandó apuñalar a su hija Ana Mejía, de 24 años, porque no quería levantar sospechas y temía que le informara a la Policía respecto al ilegal negocio de tráfico de drogas en el que estaba involucrada junto a su segundo hijo.
Mejía fue encontrada muerta con una herida de puñal y parcialmente desnuda en el departamento donde vivía con su esposo y sus dos hijos menores. Además, el cuerpo tenía un corte en la garganta y polvo de cocaína dentro de la nariz.
Luego de ejecutar el crimen, se enfocó en la segunda víctima, su pareja Nicholas Connors, de 51 años. El hombre fue ultimado seis meses después de la muerte de Ana y cuando fue descubierto su cadáver yacía sobre el sofá con seis impactos de bala en la cabeza, según el portal New York Post.
Tras cobrar la póliza de seguros, madre e hijo se mudaron a Florida debido que los efectivos policiales a pesar que realizaron una exhaustiva investigación, nunca relacionaron a Dolores ni a su hijo Ted en el homicidio. Sin embargo, Carrero decidió confesar la verdad ante la Fiscalía después de 25 años y afirmó que Morgan le pagó la cantidad de 2000 dólares para asesinar a Mejía.
Carrero aseveró que Connors apuñaló a su hermana mientras él colocaba una almohada sobre su cabeza y la sostenía. También dijo que la noche en que mataron a tiros a Nicholas, acompañó a su amigo a la casa de la familia y cortó una pantalla en la ventana para que pareciera que el asesinato había sido por robo.
Los tres responsables de los crímenes fueron capturados por la oficina del sheriff del condado de Palm Beach en enero pasado y están detenidos en la cárcel del condado de Monmouth.
Asesinó a su exesposa y a su hijo para obtener el dinero del seguro de vida
Karl Holger Karlsen fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable de asesinar a su esposa y a su hijo para cobrar el seguro de vida que él mismo les había contratado. Los hechos se registraron en Estados Unidos.
Todo comenzó hace 30 años cuando su esposa murió atrapada en el baño mientras un incendio consumía su vivienda tras su fallecimiento, su esposo recaudó 215 mil doláres del seguro, según informaciones del portal web Radio Mitre.
Asesinó a su exesposa para cobrar el seguro de vida.